cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no se le prohibe vender a vendedores fraudulentos

rojmr.j.cz6qlldbp
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo, y cuando me llego no se correspondia con lo que aparecia en las fotos del tal anuncio, me hace la devolucion, pero me pongo en contacto con el vendedor para pedirle esplicación y este me dice que las imagenes son y que no comparativas y que no tiene  que ser como las fotos. FRAUDE

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sí se les prohíbe, y se les limita o elimina las cuentas.

Pero para ello en vez de perder el tiempo clamando en un foro de cuatro gatos usuarios, debes reportar los items, abrir casos en paypal por artículo distinto o no recibido, reportar a atención al cliente a ebay... si ebay no se entera de malas prácticas, mal puede penalizarlas.

¿Has hecho algo de esto?

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

si me puse en contacto con ebay pero me acosejaron que hiciera la devolucion, pues el articulo tenia que ser igual al anuncio, pero ebay te da uno dias para resolver el tema, 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Cuando todo termine, recuerda votar en consecuencia la transacción: Eso también sirve para varias cosas, entre otras dejas constancia de lo que te ha ocurrido para que otros compradores lo vean.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Ya ha votado consecuentemente Emoticono feliz

Bru. En tu computo de gatos que pululan por aquí te has olvidado de los que compran en ebay y después sus amos no saben lo que ha pasado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta