el 03-01-2016 21:01
BUENAS TARDES COMO NO ME HACEN CASO EN EBAY Y PAYPAL SE LAVA LAS MANOS ME GUSTARIA PREGUNTAR QUE PUEDO HACER HE COMPRADO 2 PATINES ELECTRICOS POR CASI 600 EUROS EL ENVIO FECHA LIMITE ERA PARA EL DIA 28 DE DICIEMBRE.
ME ENVIA UN CORREO LA EMPRESA QUE ME LO VENDIA QUE NO ESTA EN ESPAÑA Y SE ANUNCIA COMO QUE ESTA EN TOLEDO,QUE NO ME PUEDEN ENVIAR AUN EL ARTICULO QUE ESTA EN ROTTERDAM Y QUE ME PIDEN DISCULPAS.
ESTAN HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA CON UNA BANDERA DE ESPAÑA Y TODO Y PONIENDO ENVIO GRATUITO.
EN EBAY TAN SOLO ME DICEN QUE TENGO TODA LA RAZON Y SE TIENEN QUE PONER EN CONTACTO CON EL VENDEDOR,NO TENGO NI SIQUIERA UN TELEFONO PARA LLAMAR,ME ESCRIBEN EN CHINO Y ME HACEN UN TRASLATE Y NO ENTIENDO LA MITAD DE LO QUE DICEN Y TE PONEN EN EL ANUNCIO LA CIUDAD DE TOLEDO Y LA BANDERA ESPAÑOLA.
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE SE PERMITE ESTE TIPO DE TIMOS EN UNA MULTINACIONAL TAN GRANDE ?
ES LOGICO VENDER UN PRODUCTO COMO NACIONAL Y LUEGO ENVIARLO DESDE CHINA SABIENDO QUE EL ENVIO SIEMPRE ES MAS LARGO EN FORMA Y TIEMPO?
INCREIBLE QUE A 2016 SIGAN TRATANDONOS COMO A **bleep** .
el 03-01-2016 21:19
No puedo adivinar nada se menos que tu de tu situación. Cuando esto ocurre se pueden dar varias situaciones.
Lo que al ti te vale es saber si aun estas interesado o no en el patinete. Y si estás dispuesto al permitir que te siga toreando o cortar este asunto de raíz y renunciar al los artículos.
No te lo van al enviar cuando tu lo necesites si no cuando ellos lo digan.
el 04-01-2016 01:23
Hola asssersan,
Lamento lo que te ha sucedido.
Pero ante lo que especificas y como te han respondido mucho no podemos decirte ya que somos usuarios como tú.
Lo que te ha podido pasar y que puedes hacer:
- Drop Shipping: Esto significa que sin tener los artículos directamente el vendedor, los pide directamente a quien le realiza los pedidos y de esta forma son enviados directamente desde este último. En tu caso, es China quien esta tramitando o ya ha sido tramitado tú compra. De esta manera el vendedor a quien le has comprado no necesita disponer de ninguna mercancia.
Al ser un envío desde China y en estas fechas te puede tardar entre 30 y 60 días en llegarte y más.
Las fechas que te indica el sistema no las pone el vendedor sino eBay y son siempre aproximadas (en referencia a lo que anuncia el vendedor principal en tiempo y manipulación)... y debido a las fechas que estamos tiene toda pinta que va con retraso.
- El vendedor: Puede que el vendedor haya puesto a la venta cosas que no tiene (no esta permitido) y prueban a vender cosas y si les sale bien pues hacen "Drop Shipping".
Lo que debes hacer:
Me da la impresión que has pagado por transferencia bancaria por lo que indicas de Paypal y eBay.
La única manera de estar protegido/a por Paypal e eBay es cuando realizas el pago por Paypal en el caso de que hayas pagado por transferencia bancaria no dispones de protección alguna.
Si el pago lo has realizado por Paypal simplemente te pones en contacto con Paypal y debes abrir un caso de "artículo no recibido".
el 04-01-2016 02:55
3beta escribió:
- Drop Shipping: Esto significa que sin tener los artículos directamente el vendedor, los pide directamente a quien le realiza los pedidos y de esta forma son enviados directamente desde este último. En tu caso, es China quien esta tramitando o ya ha sido tramitado tú compra. De esta manera el vendedor a quien le has comprado no necesita disponer de ninguna mercancia.
Al ser un envío desde China y en estas fechas te puede tardar entre 30 y 60 días en llegarte y más.
No, no es dropshipping. Es un vendedor chino que ha falseado la ubicación. Y no, no pudo pagar por transferencia por que solo acepta PayPal.
El cabreo es por el error de la fecha prevista de llegada y por la falsa ubicación. Y ante un retraso en la entrega y una ubicación falsa PayPal no puede hacer nada.
el 04-01-2016 07:23
El cabreo es por el error de la fecha prevista de llegada y por la falsa ubicación. Y ante un retraso en la entrega y una ubicación falsa PayPal no puede hacer nada.
Si……PayPal no puede hacer nada verdad……solo eBay podría hacer algo....
Pero ya sabemos que también eBay no le dirá o le hará nada, es un PowerSeller con el don de la omnipresencia que hace puntuales ofertas religiosas cada mes para mantener este Don Divino Internacional.
Algunos ejemplos de apariciones místicas
Ubicación del artículo:
Toledo, España
Ubicación del artículo:
Stains, Francia
Ubicación del artículo:
Sydney, Australia
Ubicación del artículo:
Staten Island, New York, Estados Unidos
Ubicación del artículo:
Southall, Reino Unido
Ubicación del artículo:
Formello,Roma, Italia
Ubicación del artículo:
Hamburg, Alemania
Antes o después también aparecerá a Lourdes, sólo es cuestión de tener fe....