el 20-11-2013 11:43
<->Hola..como dicen por aqui, tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe...pues si a estas alturas ya doy por hecho que me han timado, con la connivencia de Ebay, el caso abierto se ha cerrado, ya no puedo votar,el vendedor sigue vendiendo, nadie me responde ya y me supongo que entre el vendedor y Ebay se habran repartido los beneficios.
Claro a toro pasado...cometi el error de comprar barato, que sale caro y pagar por transferencia, no daba otra opción
Lo que mas me sorprende de esto es que Ebay, que los creí mas serios se preste a esto, porque digo yo, si el vendedor sigue vendiendo, Ebay habra recaudado su comisión, y a mi solo me ha dado la callada por respuesta,y esto lo convierte en complice.
Lo que confirma mi sospecha de estos fraudes encubiertos por Ebay, es que no haya ninguna forma de comunicar mi experiencia con ese vendedor a otros usuarios.
En fin,tendré que comprar otro móvil, lógicamente aqui no, que ya me han tangado 315 Eu, buscaré paginas serias para compras de valor y dejare Ebay para consultas y menudeces.
Saludo y suerte en vuestras compras.
el 20-11-2013 11:57
Denuncialo a Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Por lo menos que le den un susto...
el 20-11-2013 13:26
Hola, mañana me toca a mi comunicar a ebay la misma estafa que han hecho contigo.Hice una transferencia de 320 euros por un movil Iphone nuevo el dia 12 de noviembre y todavia no se nada ; es imposible que el vendedor me conteste , al principio me venia con escusas ; pero ahora ya no contesta para nada.
Mi caso es aun peor porque el mismo movil lo puso en venta una vez habia hecho yo la transferenci y comunicado por sms desde mi banco que ya estaba hecha .El tio sinvergüenza volvio a poner en venta el mismo Iphone que ya habia cobrado previamente de mi.
En fin mañana ( ya que hasta el dia 21 no puedo)hare la queja a ebay; pero me imaginoa que me pasara lo mismo que a tí.
Es una estafa en toda regla que denunciare por otros medios si no hayo respueta satisfactoria.
un saludo cordial.
el 20-11-2013 16:08
el 20-11-2013 22:19
Hola...parepompillo, no se si se trata del mismo vendedor, aqui no dejan publicarlo,ya he observado que en el tema de móviles pululan a sus anchas por Ebay, timando a diestro y siniestro, lee por el foro y veras lo frecuente que es.
Yo de ti, si mi experiencia te sirve de algo, me olvidaria de recurrir a atencion al usuario, no sirve de nada y vas a perder el tiempo, es mas ni te responden asesorandote que deberias hacer y si abres un caso, a no se que tiempo se cierra solo y ya no te permite votar.
Asi que actualmente estoy recabando datos para interponer una denuncia en la guardia civil, por si sirve de algo y claro esta, la pataleta en los foros que traten de estos casos.
Saludos