el 26-02-2019 12:14
Es tan frustante, que al los 2 meses de comprar un producto, deja de funcionar , contacto con el vendededor y me bloquea, no me contesta y Ebay no me ayuda en nada, el producto es una pulsera fit y supuertamente debe tener garantia. Ahora estoy sin dinero y sin producto, esto es decepcionante y rastrero. No vuelvo a comprar en Ebay...
el 26-02-2019 18:27
Hola arapituka2014,
Ni eBay ni Paypal entran en los temas de Garantías y como se te ha pasado el plazo para reclamar en eBay:
Debes reclamar a través de Paypal:
Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.
Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.
Que es lo que debes hacer:
1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.
2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.
3-) Abres la reclamación y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.
Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.
el 27-02-2019 13:21
Muchas gracias por tu mensaje