cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pssssss como estan los tejados por aquí

Hola ebayers , no se si a vosotros os ha pasado , a mi es la primera vez en dos años y me he quedado a cuadros ,

a dia 26 me han mandado un mensage un nuevo usuario diciendome que quiere comprar mis productos al por mayor , yo soy mayorista y por supuesto le he dicho que donde seria el envio y si queria mis productos de toda la tienda hablariamos , el segundo mensage recibido es exigiendome el telefono de mi distribuidor , le he puesto como es normal el mio , que debo hacer ante esto ? si sigue molestando que hago ? creo que es un vendedor con otro nick nuevo de hoy intentando lo imposible , y quisiera bloquear por IP a dicho elemento , se puede ? o tengo que aguantar semejante......... un saludo 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

Las IPs, en la muy inmensa mayoría de los casos, son dínamicas, simplemente con apagar y encender el router se cambian.

 

No se puede bloquear a un usuario por su dirección IP.

 

Aparte de eso, tambien existe la posibilidad de usar proxys, con lo que tampoco sería posible bloquear a un usuario por su IP si este usa un proxy para acceder a eBay.

 

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

 

...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo seré un tanto extremo para estas cosas, pero si el fulano no deja de enviar mensajes intimidatorios exigiendo actuaciones y demás abusos, acabaría por sentirme acosado y me vería obligado a mostrar mi idsconformidad, y como estamos en un estado de derecho (bueno, hoy dia más o menos) la forma de hacerlo sería presentar el caso junto con toda su info disponible ante la policía. No creo que tenga muchas ganas de verse denunciado, pero cualquiera sabe.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

Anonymous
No aplicable

Envía un (sólo) e-mail eBay a ver si pueden hacer un bloqueo de esa IP a tu cuenta comentándoles que tienes miedo por si se dedica a fastidiarte con otras cuentas.

 

No sé si me entero bien, pero o quería quitarte el business o pretendía comprar la chaqueta a "precio de fábrica"(la verdad que tampoco tienes malos precios, y menos sabiendo que eres peletero y cuidas el género) pensando que tu usas un distribuidor.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

No quiere el numero de telefono de donde yo compro , y sabiendo que puede tomar replesarias en pujas y demas quisiera estar prevenido , no quiere un solo articulo ni 20 

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

ni si quiera comprar por aqui yo es lo que he intentado y me ha pedido de mala manera el tel del distribuidor
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

Las IPs, en la muy inmensa mayoría de los casos, son dínamicas, simplemente con apagar y encender el router se cambian.

 

No se puede bloquear a un usuario por su dirección IP.

 

Aparte de eso, tambien existe la posibilidad de usar proxys, con lo que tampoco sería posible bloquear a un usuario por su IP si este usa un proxy para acceder a eBay.

 

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

 

...

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

Gracias 😉 tendre que capotearlo , porque va echo un miura , un saludo a todos y otra vez gracias 

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

Al menos bloquéalo (los nick de él que conozcas) en tu panel de bloquear petardos. Que le sea un poco más complicado acceder a hacer cosas raras...

 

A lo mejor podrías también ajustar los requisitos de compradores.

En fins, cómo está el patio Emoticono sorprendido

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

si si ta el patio lleno charcos , hay que andar de puntillas
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo seré un tanto extremo para estas cosas, pero si el fulano no deja de enviar mensajes intimidatorios exigiendo actuaciones y demás abusos, acabaría por sentirme acosado y me vería obligado a mostrar mi idsconformidad, y como estamos en un estado de derecho (bueno, hoy dia más o menos) la forma de hacerlo sería presentar el caso junto con toda su info disponible ante la policía. No creo que tenga muchas ganas de verse denunciado, pero cualquiera sabe.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: pssssss como estan los tejados por aquí

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que no eres el primer vendedor a quien preguntan cuánto le cobrarías por 100 artículos. Suelen ir de farol. Dile que le costaría 100 veces lo que el precio de uno, y verás como desaparece

cerovotos
Mensaje 10 de 10
Última respuesta