el 10-06-2014 12:27
hola buenos dias, he estado leyendo que un comprado puede anular una puja por una serie de motivos, como haberse equivocado en la cifra etc, pero no consigo ver los motivos por el que un vendedor puede anular una puja. Y es que en un articulo me equivoque al subir la foto y no corresponde con el articulo del anuncio, rapidamente me pujaron y ya no puede cambiarlo, solo he podido modificarlo poniendo la foto original junto con la otra.Le escribi al pujador para ver si se dio cuenta y no me responde, y otro que tambien me pujo igualmente no me responde. y no se, temo que luego me voten malamente por descripcion del articulo. Gracias
el 10-06-2014 12:55
Es preferible cancelar el anuncio completo, es mas rápido y limpio. Y te evitas problemas
Y despues vuelves a publicar el anuncio de nuevo revisado de arriba a abajo. Despues enlaza ese anuncio a los dos pujadores y se lo explicas.
el 10-06-2014 14:13
Gracias, pero lei tambien que si finalizo dos anuncios en un año o algo asi , sin vender al maximo pujador, podrian sancionarme o limitarme la cuenta. no se bien que hacer, si dejarlo y confiar en los compradores o hacerlo de nuevo bien, pero sin tener problemas ni sanciones.gracias
el 10-06-2014 14:17
¿Y prefieres cancelar una puja por un error en el anuncio a cerrar un anuncio erroneo? Pues no se que será peor 😛
No se donde has leido eso, pero en el manual de Ebay no advierten de nada de eso. Ademas tú mismo admites que hay un error...
http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html
¿Sanciones? He cerrado montones de anuncios y nunca me dijeron nada.
el 10-06-2014 14:41
A esto me referia:
el 11-06-2014 00:21