cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿puede un vendedor anular una puja?

daviddemalaga2012
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias, he estado leyendo que un comprado puede anular una puja por una serie de motivos, como haberse equivocado en la cifra etc, pero no consigo ver los motivos por el que un vendedor puede anular una puja. Y es que en un articulo me equivoque al subir la foto y no corresponde con el articulo del anuncio, rapidamente me pujaron y ya no puede cambiarlo, solo he podido modificarlo poniendo la foto original junto con la otra.Le escribi al pujador para ver si se dio cuenta y no me responde, y otro que tambien me pujo igualmente no me responde. y no se, temo que luego me voten malamente por descripcion del articulo. Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: ¿puede un vendedor anular una puja?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es preferible cancelar el anuncio completo, es mas rápido y limpio. Y te evitas problemas

Y despues vuelves a publicar el anuncio de nuevo revisado de arriba a abajo. Despues enlaza ese anuncio a los dos pujadores y se lo explicas.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Gracias, pero lei tambien que si finalizo dos anuncios en un año o algo asi , sin vender al maximo pujador, podrian sancionarme o limitarme la cuenta. no se bien que hacer, si dejarlo y confiar en los compradores o hacerlo de nuevo bien, pero sin tener problemas ni sanciones.gracias

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿Y prefieres cancelar una puja por un error en el anuncio a cerrar un anuncio erroneo? Pues no se que será peor 😛

No se donde has leido eso, pero en el manual de Ebay no advierten de nada de eso. Ademas tú mismo admites que hay un error...

http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html

¿Sanciones? He cerrado montones de anuncios y nunca me dijeron nada.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

A esto me referia:

InfoTe recomendamos que no finalices de forma anticipada muchos anuncios para evitar que los compradores queden decepcionados. Si ya has finalizado de forma anticipada otro anuncio durante este año natural, es posible que te apliquemos una tarifa de finalización anticipada de anuncios de subasta por la finalización de este. Más información acerca de las .

y ya finalice uno este año. Ademas para finazar el anuncio dice que anulara las pujas, entonces no es mejor anular yo las pujas, poder modificar la foto bien y ya que siga su curso? quedan 4 dias , el articulo en cuestion es 
261497555847

perdon por mi pesadez e ignoracia en este tema
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tanta parafernalia para 2.10 €. ??
No canceles nada avisa a los pujadores y si el ganador se molesta por lo de las imágenes, negocias una devolución parcial.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta