el 12-10-2014 08:34
Hola a todos:
A ver si os ha ocurrido algo parecido
estaba en Ebay buscando unos anzuelos de pesca y clico un enlace de los anuncios de empresas con articulos similares que aparecen al final de la pagina en color azul.
Aparezco en una pagina con articulos de Ebay ,y otros vendedores similares a Ebay, veo un articulo que me interesa,amplio la informacion y aparezco en Ebay en la descripcion del producto como maximo pujador.
Yo nunca abri la ventana de pujas ni mucho menos escribi ninguna cantidad ni di al boton de pujar.
Que he hecho? correo al vendedor esplicandole lo sucedido
dandole la opcion de modificar la talla del producto ya que lo que ofrecia era enorme
Que me aconsejais
La puja finaliza en 15 horas y dudo que el vendedor entienda o abra el correo a tiempo
Saludos
jose
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-10-2014 10:02
Si no te has separado del ordenador y no existe la posibilidad que otra persona puje por ti será un fallo técnico, seguro, pasa mucho.
el 12-10-2014 10:30
Pues si no pagas sin más, te anotarán un impago en tu cuenta ..... date una vuelta por el buscador del foro y empápate de sabiduría ebayana, verás que es algo impagable la cantidad de experiencia que destilan sus páginas.
el 12-10-2014 10:02
Si no te has separado del ordenador y no existe la posibilidad que otra persona puje por ti será un fallo técnico, seguro, pasa mucho.
el 12-10-2014 10:24
No,no...
Estoy totalmente seguro.Para pujar hay 2 pasos importantes abrir la ventana de pujas pones la cifra y darle a pujar,pasos que estoy absoluta y totalmente seguro que no hice,no soy un guru,pero tampoco un negado,controlo mucho mi ratonitis.
He rehecho la ruta y tengo las paginas a las que accedi.
¿Que me podria pasar si no pago la presunta subasta
Gracias por tu atencion
saludos
jose
el 12-10-2014 10:30
Pues si no pagas sin más, te anotarán un impago en tu cuenta ..... date una vuelta por el buscador del foro y empápate de sabiduría ebayana, verás que es algo impagable la cantidad de experiencia que destilan sus páginas.
el 12-10-2014 19:36
La wikipedia lo define asi:
Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos (más raramente aún vivos) que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.
No dice nada de que tambien ellos pujen en ebay y voy a hablar con algun moderador para que incluya en la wiki esta nueva travesura de estos entes.
12-10-2014 20:10 - editado 12-10-2014 20:11
Segun la descripción que he encontrado, yo me inclino mas por un trasgo que por un fantasma.
Trasgo
Del latín transgredī ('el que transgrede, el que rompe con la ley') se le denomina trasgo, trasno o tardo en Galicia; trasgu, Cornín o Xuan dos Caminos, Pisadiel el de la Mano Furada, Gorretín Coloráu, El de la Gorra Encarnada o sumiciu en Asturias, León, Cantabria y Este de Galicia; trasgo o martinico en Castilla y León; strago o demonio da mano furada en Portugal.
Se lo representa como un humanoide; un duende familiar, pequeño o totalmente invisible, que habita en el hogar; generalmente representado con tez morena, que viste blusa y gorro picudo colorado y que suele ser cojo (de la pierna derecha), con rabo (y a veces cuernos) y siempre con la mano izquierda agujereada; de carácter inquieto, travieso y juguetón.
Se le asocia con los despistes y las desapariciones de objetos que se necesitan. Como todo duende (como el similar leprechaun irlandés) disfruta realizando travesuras. Son invariablemente burlones y a veces malévolos, destrozando los enseres domésticos o engañando a los humanos. Se le adjudican aquellos ruidos nocturnos que nos despiertan y pequeñas diabluras como cambiar objetos de sitio. Se dice que penetra por las noches en las casas cuando duermen sus moradores, y si está de mal humor rompe cacharros, espanta reses, revuelve la ropa de las arcas, trasiega con agua, enreda los cabellos de los que duermen juntos, etc. Presuntamente, desaparece momentáneamente si se hacen invocaciones religiosas, a veces basta con un: ¡Jesús!, ¡Virgen Santa! o ¡Dios Mío!, pero es muy difícil deshacerse definitivamente de él, acompañando casi siempre a la familia en la mudanza; suelen anunciarse diciendo: yo también ando de casa mudada.
Para deshacerse de él, se le suele pedir que haga una de estas tres cosas: traer un cesto lleno de agua, mudar en blanco el pellejo de un cabrito o carnero negro, o recoger a puñados medio copín de maíz u otro cereal (lo cual no puede hacer porque se le escapa por el agujero de la mano); al no poder hacerlo se enfada y se va avergonzado.
el 12-10-2014 23:42