cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pujador ganador no paga

fazerdavidson
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, qué ocurre si un pujador gana la subasta y luego no quiere el producto, que protección tiene aquí el vendedor, ya que ha perjudicado a los otros pujadores así como a la venta del producto. Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: pujador ganador no paga

syner-es
Usuario de la Comunidad

Debes abrir un caso por impago que aqui se explica, tanto el proceso a seguir como la forma de conseguir que te reintegren la comisión de la venta y la exención de tarifas si lo vuelves a vender.


http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-item-assistant.html


Por su parte, el comprador recibirá una amonestación y en caso de conducta continuada puede ser incluso sancionado con la expulsión de eBay.


 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: pujador ganador no paga

eugenio-8346
Usuario de la Comunidad

Puedes abrir un caso pero CUIDADO por sorpresa puedes recibir el voto negativo injusto por parte de pujador.Que acaba pasar conmigo.Problema ,que vendedor no tiene derecho votar negativo,en caso impago y otros casos mas.Tengo mas de 600 votos todos positivos.Y tengo 3 Negativos por misma problema.


Pujadores no pagan pero realizan sus votos

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: pujador ganador no paga

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eugenio espero y deseo que el vendedor ya lo haya resuelto puesto que tu respuesta va con mas de dos años de retraso

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: pujador ganador no paga

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad


Puedes abrir un caso pero CUIDADO por sorpresa puedes recibir el voto negativo injusto por parte de pujador.Que acaba pasar conmigo.Problema ,que vendedor no tiene derecho votar negativo,en caso impago y otros casos mas.Tengo mas de 600 votos todos positivos.Y tengo 3 Negativos por misma problema.


Pujadores no pagan pero realizan sus votos




en el caso de que le hayas abierto impago y te haya votado negativo puedes ponerte en contacto con ebay para que te lo eliminen ya que si abres un impago no se puede votar en esa transacion.



el otro hombre esperemos que no haya esperado tu respuesta tanto tiempo ya que el impago tiene un tiempo limite, por lo que el sistema ya no le dejaria abrir impago.


 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: pujador ganador no paga

smittyprint
Usuario de la Comunidad

 


en caso de impago confirmado el comprador debería recibir un negativo automatico, pero esto a ebay se la pela


y si tenias en el anuncio recogida local u otro medio de pago que no sea pay pal , estas completamente indefenso como vendedor.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: pujador ganador no paga

matrimvlc
Usuario de la Comunidad

hola, ademas de no pagar el articulo te pueden votar nevativo?


pues valla....... y e leido que si abres caso de impago ya no se puede votar en esa transaccion, y digo yo...se puede votar primero nevativo y luego abrir el caso de impago? o una vez votado ya no se puede abris el caso de impago? gracias

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: pujador ganador no paga

jesterspain
Usuario de la Comunidad

El hecho de que un vendedor no pueda votar negativamente a un comprador fallido y que ebay no haga, en su caso, la anotacion negativa de forma publica se debe a que las normas de ebay son parciales y solo pretenden mantener su pingue negocio importandoles muy poco que el marco de juego sea el correcto.

Como vendedor lo acepto prque no tengo mas remedio pero no concedo ni un minuto de tiempo de espera adicional a los compradores, notificando inmediatamente a ebay del impago y bloqueandolos para cualquier futura operacion. Poco mas se pyuede hacer.

 

 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: pujador ganador no paga

 

Yo  he seguido el procedimiento por impago...y después de un mes el tipo sigue con 100% de votos positivos, es decir ebay pasa del tema.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta