el 08-09-2013 16:20
Soy una compradora muy indignada puesto que un vendedor de ebay me ha estafado, le hice la transferencia de pago de un móvil y no me ha mandado ni el terminal ni me ha devuelto el dinero como dijo que haría... ¿qué puedo hacer??
el 08-09-2013 16:37
Los pagos por transferencia no tienen proteccion de Ebay. Lo único que puedes hacer es ponerle una denuncia.
Abre de todas formas una reclamación en el centro de resoluciones de Ebay http://resolutioncenter.ebay.es/
el 08-09-2013 18:11
Intenta ponerte en contacto con los otros seis timados y haced una denuncia conjunta para tener mas fuerza puesto que ya es un delito.
Entra en el perfil de votos del individuo y toma nota de los otros timados y mandale un privado a cada uno de ellos, pero date prisa puesto que esa información desaparecera a la voz de ya.
Si ya la han borrado ponte en contacto conmigo.
el
20-10-2015
23:18
- fecha de última edición
21-10-2015
15:26
por
kh-belma
IMPOSIBLE CONTACTAR NI NADA DE NADA el vendedor se hace llamar
No se que voy hacer me a timado 460€ y eBay no me contesta y el vendedor tampoco
el 20-10-2015 23:43
Denuncia Lo. Por esa cantidad de dinero va a la cárcel y puede que recuperes el dinero.
Denuncia al titular de la cuenta corriente si es español y esta en españa el o el banco.