el 22-10-2013 14:10
hola, soy nuevo en la compra por ebay, he comprado un piano, he realizado ya el pago y aun el vendedor no ha solicitado el cobro, no se cuanto es el tiempo medio de espera para que el vendedor solicite el cobro y si tengo alguna garantia de que el vendedor no se echa para atras en la venta ya que lo adquiri por un precio muy bueno, muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-10-2013 18:24
No creo. Solamente cuando hay algun lio legal y por peticion de las autoridades juduciales. Como aun no has pagado no creo que vean necesario que tengas esa información.
Te recomiendo que tengas paciencia y que vigiles la actividad del vendedor... No sea que le de por ponerlo a la venta de nuevo.
el 22-10-2013 15:46
Le has comprado un piano a un usuario con cero votos... Como no tiene antecedentes de él no se puede asegurar nada al respecto.
Ademas has debido de recibir por correo electronico algun mensaje para que lo pagues por Paypal o en la lista de compras de tu Mi Ebay debes tener un enlace que diga Pagar Ahora referente a esta transacción.
Paypal protege esta compra hasta 45 días despues de la transacción.
Y una cosa mas. Si quieres puedes esperar sentado a recibirlo, pero segun el anuncio solo tiene recogida local, o sea, que no te lo va a poder mandar.
el 22-10-2013 15:57
el 22-10-2013 16:03
Si lo pagas y no lo recibes, teoricamente Paypal debe devolverte el dinero.
Ademas al ser un vendedor nuevo, Paypal va a retener su dinero al menos 21 días. Y no lo recibirá antes si tu no le pones un voto positivo.
No obstante si no responde de ningun modo, puede que no haya sacado el precio que él esperaba y no quiera venderlo ahora...
Espero que te responda pronto y que puedas ir a por ese piano.
el 22-10-2013 18:16
el 22-10-2013 18:24
No creo. Solamente cuando hay algun lio legal y por peticion de las autoridades juduciales. Como aun no has pagado no creo que vean necesario que tengas esa información.