el
11-12-2018
20:07
- fecha de última edición
12-12-2018
10:11
por
kh-belma
HOLA, he caido en una estafa al comprar por ebay un iphone x, supuestamente nuevo sin usar, bueno resulta que el comprador solo admitia el pago por transferencia y yo confiado la hice 620 euros, total que no me ha enviado el teléfono y me he quedado sin el dinero, si alguien le ha ocurrido algo así y me puede decir que puedo hacer porfavor, gracias
El estafador usó el nombre de vendedor y el articulo tenia un número de articulo: - un iphone x de 256gb
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-12-2018 23:51
Hola pedrette2013,
Lamentablemente no puedes hacer nada a nivel de eBay o Paypal, es decir los pagos por transferencia bancaria no disponen de Protección hacia el Comprador en caso de problemas.
Tan sólo te queda denunciarlo a nivel personal mediante consumo, denuncia policial, etc... con todo tipo de prueba que dispongas.
el 11-12-2018 23:51
Hola pedrette2013,
Lamentablemente no puedes hacer nada a nivel de eBay o Paypal, es decir los pagos por transferencia bancaria no disponen de Protección hacia el Comprador en caso de problemas.
Tan sólo te queda denunciarlo a nivel personal mediante consumo, denuncia policial, etc... con todo tipo de prueba que dispongas.