cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que podemos hacer cuando no cumplen con las garantias, quien nos apoya en estos casos?

javie_telle
Usuario de la Comunidad

 esta compañia por ejemplo, yo me dedico a comprar y vender, en agosto compre algunos moviles y hace una semana vendi uno de esta compañia 5.0'' IPS TIMMY M13, Pro 3G Smartphone Android5.1 Quad Core 2GB+16GB Dual SIM te dicen que tiene un  año de garantia resulta que lo vendi hace una semana suponiendo que iva perfecto, yo claro tal como me llegan procuro no tocarlos mucho, para que el comprador los vea que son nuevos, resulta que no funciona bien sin camara, no paro de contactar con el vendedor para comunicarle el problema y no responden, pero si otra vez que les puse un voto no muy bueno el mismo dia respondieron, a quien se reclama si el comprador no cumple con la garantia del articulo, o ebay si pasando los 30 dias ya no se hace cargo, el vendedor tampoco ha ce caso? y no es la unica tienda de ebay que actua asi, hay muchas que ofrecen garantias, y no te hacen caso, la verdad me quitan las ganas de seguir comprando por ebay si las tiendas no tienen verguenza

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿que podemos hacer cuando no cumplen con las garantias, quien nos apoya en estos casos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿A quien se reclama si el comprador no cumple con la garantia del articulo, o ebay si pasando los 30 dias ya no se hace cargo, el vendedor tampoco hace caso?

 

A PayPal. :nusenuse:

Mensaje 2 de 2
Última respuesta