el 20-07-2013 14:09
Buenas tardes. un comprador me compra un articulo perfectamente descrito y con normas de devolucion especifica. Sin contactar conmigo, emite un voto negativo y un comentario falso. Solicito revision del voto y se me deniega, ya que el contesta que ni siquiera le he ofrecido la posibilidad de devolverle el dinero, cosa que si se especifica en las devoluciones en el anuncio, QUE CASI NADIE LEE, Aun Asi, le ofrezco el reembolso total, envio de ida y vuelta incluido, y habro una cancelacion de transaccion , a lo que el contesta negativamente, pero me envia correos exigiendome la devolucion inmediata del dinero. Por favor, que alguien me asesore en casos como este. No se que hacer con este comprador, ya que es evidente que esta actuando de mala fe. saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
20-07-2013 14:35 - editado 20-07-2013 14:37
Solo puede soliciatar la devolucion a traves del medio de pago. Puesto que ya ha pagado y no accede a razones no debes devolverle su dinero salvo cuando te lo solicite Paypal y te haya devuelto la compra mediante correo certificado. Tu respuesta al voto es correcta. Mientras tenga tu artículo en su casa, la navaja es suya y el dinero tuyo.
Si no accede a cancelar la compra y no revisa el voto, no tienes que hacer nada mas salvo bloquerle para evitar que quiera comprarte de nuevo.
No se si el comprador tiene o no razón, pero estas no son maneras de reclamar bajo mi punto de vista.
20-07-2013 14:35 - editado 20-07-2013 14:37
Solo puede soliciatar la devolucion a traves del medio de pago. Puesto que ya ha pagado y no accede a razones no debes devolverle su dinero salvo cuando te lo solicite Paypal y te haya devuelto la compra mediante correo certificado. Tu respuesta al voto es correcta. Mientras tenga tu artículo en su casa, la navaja es suya y el dinero tuyo.
Si no accede a cancelar la compra y no revisa el voto, no tienes que hacer nada mas salvo bloquerle para evitar que quiera comprarte de nuevo.
No se si el comprador tiene o no razón, pero estas no son maneras de reclamar bajo mi punto de vista.