cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero saber cuanto tiempo mas tengo que esperar para que el articulo

molinavivanc0
Usuario de la Comunidad

Tengo una inquietud de espera para que el producto comprado a  la empresa  de Alemania el cual fue pagado el 05-06-2018 y el cual aduce que no tiene la direccion de envio para  lo cual cuando una hace esta transaccion de pago el formato pide direccion  para llenar ya le enviado varios emails pero hasta la fecha no me responde quisiera saber si no hay una penalidad  o llamada para que cumpla lo que prometio a travez de la pagina EBAY esto tambien le compete a EBAY para que llame al vendedor y le exija el cumplimiento de esta transaccion de lo contrario estarian haciendo una estafa espero respuesta muy pronto gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

quiero saber cuanto tiempo mas tengo que esperar para que el articulo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola molinavivanc0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Estados Unidos... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Que es lo que debes hacer:

 

En base a lo que consultas 

 

 fue pagado el 05-06-2018 y el cual aduce que no tiene la direccion de envio

No tiene mucha lógica ya que desde el 05/06/2018 y estamos a 23/07/2018 y que no dispone el vendedor de tu dirección de envío pues algo raro sucede o bien por parte tuya o bien por parte del vendedor.

 

Si la consulta y fechas son así lo que debes hacer es abrir una reclamación en Paypal de "Compra No Recibida".

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

quiero saber cuanto tiempo mas tengo que esperar para que el articulo

SRES  Comunidad Ebay muchas gracias por su atencion y para recordarles que uno cuando hace la compra la valida con la direccion de envio esta direccion fue enviada al comprador de todas maneras le envio el codigo de articuloel cual se pago 350 euros mas 35.70 euros de cargo de envio por mi parte cumplo con toda la compra no se porque no quiere enviar el articulo le voy a enviar a ustedes la direccion de envio :      para que se la hagan llegar al vendedor porque no me responde nada gracias por preocuparse por mi caso  saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta