cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Megapromoción" en eBay.es

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues sí, siguiendo la tónica general, eBay.es saca de nuevo su megapromoción...
Sólo era por si alguien no ha recibido el correo con la info que sepa que tiene promoción de tarifa de publicación gratuita los días 9, 10 y 11 para los artículos puestos en subasta con un precio de salida HASTA 1.99 euros... y pack ahorro gratis también incluido
Mis comentarios me los reservo, pues después de varios meses sin nada decente... serían algo bruscos
En esta promoción se podrá poner la basura, aquella que nos estorba y si nos dan algo... Al final como siempre, esto es un rastrillo similar al que te puedes encontrar todos los días en la Glorieta del Emperador Carlos V en Atoche delante del Reina Sofía... ¡¡¡Qué triste!!! :_|
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...y si publico 50 artículos con el Turbo listo 2, como cohones pongo el pack ahorro?? uno a uno metiendome en ebay, bla,bla,bla??? si alguien sabe otro modo, por favor, que me conteste.

GRACIAS!!

Angel
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pues muy bien, acabo de poner más de 200 artículos y me entero ahora, ¿por qué no avisan antes?
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Angel, ni idea.

Incognito, tiene stodas la razón... para los que tenemos artículos de más de 2 euros.. a ver quien se arriesga a ponerlos desde 2 euros sabiendo que cada vez hay menos compradores y, lógicamente, muchas menos pujas...

Ya no pasa como antes que veíamos las luchas de última hora o compensábamos unos artículos con otros... ahora si pones anuncios con precio bajo coste... palmas seguro.

Saludos!!
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
...problema resuelto con la última actualización del programa 😄
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

master_magic-online
Usuario de la Comunidad
A mi la promocion me viene de lujo pq tengo un monton de articulos que se valen eso entre 1 y 2 € pero vamos, ni loco pongo articulos de 100€, en ebay pq cada vez veo como hay menos compradores.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Como siempre, este tipo de ofertas lo único que hacen es promocionar las autopujas para los artículos de importe superior a los 2 euros y luego poder cobrar comisiones al vendedor, me explico:

Si queremos vender un artículo de 50 euros:

Aprovechando la promoción: no pagamos comisiones por inserción, pero al final pagaremos 2,5 euros por venta realizada ya que nos hemos autopujado.

Sin aprovechar la peomoción: Pagamos 0,80 euros por inserción y si no se vende ya no pagamos más.

Lo digo por si alguien quiere aprovechar la oferta y luego autopujarse... que sepa que acabará perdiendo dinero.

Es mi opinión.

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
A mi esta promoción solo me sirve para vaciar las estanterías de artículos obsoletos de poco valor. Y bueno, también para publicidad porque si alguien encuentra una cosa interesante, siempre entra a ver los demás artículos de uno. Algo es algo, pero vamos, que es más de lo mismo respecto a las promociones de Navidad "vende tus trastos", la recordais?

En fin, al mal tiempo, un par de huev**

Angel
Mensaje 8 de 8
Última respuesta