el
11-02-2016
13:24
- fecha de última edición
13-03-2016
03:42
por
kh-belma
Compré un samsung s4 a hace un mes,lo recibí ayer de singapur y no de españa como pone en el anuncio con que dudo sea original.. me viene sin factura y sin la grantia de dos años tal cual pone que tiene y por eso lo compre, el pago lo hice por transferencia y el vendedor no responde a mis mensajes ni coge el telefono, que puedo hacer? encima he visto por internet que tiene denuncias por estafa
el 11-02-2016 13:41
Los articulos pagados con transferencia no tienen protección de compra en Ebay.
Asi que lo poco que te queda es, aparte del tomate que le has puesto, reportarlo a Ebay y como mucho poner una denuncia...
el
11-02-2016
21:21
13-03-2016
03:42
por
kh-belma
buenas tardes si quieres saber si es original solo tienes que ir a una tienda de deponhause y decir que lo quieres vender en cuanto te lo tasan y ellos metiendo el imei en su base te dicen si es autentico o copia,yo compre uno a china y fue autentico y lo hice asi,
espero te ayude
un saludo
maraes111 escribió:
Compré un samsung s4 a hace un mes,lo recibí ayer de singapur y no de españa como pone en el anuncio con que dudo sea original.. me viene sin factura y sin la grantia de dos años tal cual pone que tiene y por eso lo compre, el pago lo hice por transferencia y el vendedor no responde a mis mensajes ni coge el telefono, que puedo hacer? encima he visto por internet que tiene denuncias por estafa
el 11-02-2016 21:50
asturiana_asturiana escribió:buenas tardes si quieres saber si es original solo tienes que ir a una tienda de deponhause y decir que lo quieres vender en cuanto te lo tasan y ellos metiendo el imei en su base te dicen si es autentico o copia,yo compre uno a china y fue autentico y lo hice asi,
espero te ayude
un saludo
Aunque le digan que es auténtico, la garantia europea no cubre los terminales asiáticos... Y una de las cosas que promete el anuncio es garantía y que venía de España.
el
12-03-2016
18:22
12-03-2016
23:49
por
kh-belma
Pues me encuentro en la misma situación. Este personaje de me ha mandado un iphone 5c 16g de Singapur, con **bleep** en la cámara, ahora no funciona la tecla central, no hay por donde localizarlo, que podemos hacer??
el 12-03-2016 18:35
adolfrodri escribió:Pues me encuentro en la misma situación. Este personaje de me ha mandado un iphone 5c 16g de Singapur, con **bleep** en la cámara, ahora no funciona la tecla central, no hay por donde localizarlo, que podemos hacer??
Ese vendedor tiene ya varias denuncias por estafa.
Si lo has pagado antes de 180 y lo hiciste por PayPal abre una disputa por artículo distinto a su descripción.
Si has pagado por transferencia, lo siento, no se puede hacer nada más.
el 12-03-2016 18:40
el 26-03-2016 00:26