cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

revises el voto original

j9carreira
Usuario de la Comunidad

el tema es que no he recivido un material que compré a través de alguien que estaba en españa pero el pedido venia de xina.

vote negativamente y el se puso en contacto conmigo diciendome que me enviaba él el producto y en tres días lo tenía, pero que por favor  cambiar el voto.

mi respuesta fue que cuando llegara el producto en tres dias yo cambiaba el voto. pero el dice que para hacer el envio primero tengo que cambiar el voto, que es de ley.

yo creo que se lo está inventando y me da que una vez cambie el voto no voy a tener el producto.

esto es como el dice? os fiaríais de alguien así? que repercusion tiene un voto negativo para un vendedor?

gracias un saludo

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

revises el voto original

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues si lo compraste el 28 de Junio y no te ha llegado, podías haber reclamado antes y Paypal te hubiera devuelto el dinero. Ahora solo te queda la presión del voto negativo, pero no lo cambies hasta que no recibas tu compra, y díselo claramente al vendedor, esa norma se la ha inventado. De todas formas tienes un poco de peligro votando...

cerovotos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

revises el voto original

por que tengo peligro votando?

no reclamé porque estaba de vacaciones y no sabía si habia llegado o no. Además viniendo de china tenia la escusa (el vendedor) que iba  a tardar entre 20 y 30 dias

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

revises el voto original

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hay tal ley. Que mande lo que esperas y despues te planteas lo del voto.

En el anuncio pone claramente que viene de china y este tipo de envios tardan de 10 a 40 días.

Un voto negativo a un vendedor que tiene pocos votos puede limitar el número de anuncios a publicar, ademas de ensuciar su reputación.

No deberías poner tanto negativo y neutral sin antes intentar arreglar hasta la última instancia cualquier problema que surja durante una transacción. Todas tus valoraciones, incluida la única positiva, son realmente negativas. Cuando un vendedor revise tu historial probablemente te bloquee para evitar tener problemas contigo en el futuro.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

revises el voto original

Tienes peligro votando porque de tus votaciones se deduce, que no lees bien los anuncios y luego le echas la culpa al vendedor y que ademas te precipitas haciendolo y no das lugar a que se puede arreglar el problema.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

revises el voto original

ok ahora entiendo.

gracias por la ayuda e ir tan rápido en la respuesta.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

revises el voto original

me refería, a tus votos anteriores

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta