el 02-01-2014 10:44 - fecha de última edición 02-01-2014 14:32 por karladjr
En Agosto hice un pedido a por el que pague 64,00€ a dia de hoy sigo sin recibir los articulos me quede sin el dinero y esta tipa sigue campando a sus anchas por ebay
el 02-01-2014 23:57
el 09-01-2014 15:13
¿Y el mensaje lo escribes el 2 de enero de 2014?
Hay cosas que no entiendo.
Un saludo.
el 09-01-2014 17:14
No es que escriba quejandose cinco meses despues. Da a entender que aun despues de haberle engañado a él, el tipo sigue vendiendo igualmente.
el 09-01-2014 18:04
Será eso.
Pero también parece ser que no comunicó la incidencia, porque es raro que siga pasando y que, en su día, no recuperara el dinero. La verdad es que paso poco por el foro, pero me sigue extrañando que la gente no haga nada, o espere mucho más tiempo del debido para reclamar, cuando tienen una incidencia.
Yo tengo un impago reciente. Escribí un mensaje, no contestó y lo he pasado directamente a apertura de caso. Cuando el caso esté cerrado, bloquearé ese usuario y fin de la historia.
Pienso que ebay tiene que pulir algunas cosas, porque la indefensión generada al vendedor es completamente desproporcionada. Como he leído ya por aquí, el comprador "sólo" tiene que solicitar la devolución del dinero; eso sí, en debido tiempo y forma. Aquí, el tiempo empleado por el vendedor importa más bien poco y el comprador puede incumplir las relaciones contractuales que le plazcan. Mi escasa experiencia en esta web me ha demostrado eso.
Que me parece muy bien que velen por la pasta que les toque trincar, vía comisión, pero también me parecería muy bien que fueran algo más serios con el tema de protección (pero de verdad) al vendedor.
Un saludo.