cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿si gano una puja tengo obligacion de comprar el articulo o puedo cancelar la compra?

msalcedh2010
Usuario de la Comunidad

¿si gano una puja tengo obligacion de comprar el articulo o puedo cancelar la compra?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ¿si gano una puja tengo obligacion de comprar el articulo o puedo cancelar la compra?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si, para eso pujas.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: ¿si gano una puja tengo obligacion de comprar el articulo o puedo cancelar la compra?

Anonymous
No aplicable

Joder, aún estoy al a espera de conocer un motivo para pujar sin querer comprar el artículo

que rabia da el tema ya

mellamomanue escribió:

Si, para eso pujas.

kane

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Esta visto que la inteligencia es el bien mas repartido que existe, todo el mundo cree  tiener la suficiente.

Joder tampoco me parece una pregunta tan fuera de lugar. Se me ocurren muchas circunstancias por las cuales quieras echarte atras despues de ganar una puja.

Por ejemplo le pueden haber regalado ese objeto, por el que puja, alguien que desconoce esa circunstancia. O simplemente que pierda el interes por motivos dispares ya sean personales, tecnicos etc .

La cuestion es que no me parece una pregunta tan absurda panda de iluminados.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Estos son de los que pujan por cuatro artículos y se queda con el mas barato y a joderse el vendedor
.
.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta