cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si paypal es el unico protegido,porque ebay permite todavia otros modos de pago?

kaoutaryachou
Usuario de la Comunidad

os cuento mi historia, el dia 2dic fue la priemera vez que compro por ebay.hize una transferencia bancaria de 315 euro el dia siguiente.como sabeis ebay deja muy claro algunos consejos al proceder a una compra.pues me aconsejaron hacerlo todo dentro de mi cuenta ebay, de no pagar por transferencia instantanea ej:westerunion ni en efectivo.me ha costado todo el dia decidirme,lo que significa que he un monton de anuncios, me he fijado en que el modo transferencia bancaria es muy utilizado tambien. por esto no he hesitado a elegir uno que aceptaba unicamente este modo.nunca sabia que el unico que proteje en ebay es haber pagado por paypal.aun si ebay ofrece tres tipos de pago, que muchos usuarios optan por el pago por transferencia para evitar los gastos imagino,el usuario no esta para nada protegido al fiar en ebay y hacer una transferencia bancaria al vendedor por ejemplo. enfin primero desaparecio,le denuncio a la policia,abri un caso de resolucion,le mande photos de la denuncia.este usuario responde al caso 15 dias despues,dice haberlo enviado el 17dic,(correos han sido rapidos)me llega el paquete el 19dic, lo abro y encuentro una caja del s5 pero llena de mecheros y un objeto en metal dos fundas de silicona .ni el telefono estaba ni la factura de garantia ni la funda original,enfin nada parecido al anuncio.el hombre de correos ha declinado firmemente quedarselo.hago fotos le mando directamente a su cuenta ebay, y digo es lo que he recibido...en el caso ha dicho que ha enviado todo correctamente,lo que es una gran mentira.cerre el caso dandole a problema no resuelto.para poder abrir otro caso de articulo recibido pero diferente del anuncio.NO, solo se puede abrir un unico caso.y este ultimo sirve unicamente para que las dos partes solucionen el problema. y luego se transmite al equipo de confianza que a lo mejor le van a suspenderle la cuenta. como se puede llegar a un acuerdo con un estafador.y ebay en todo esto ?cuando interviene ,si no lo tienes controlado porque permite todavia transacciones con transferencia bancaria en su espacio.la verdad que he sido muy imprudente pero es porque he sobreestimado ebay que ahora,despues de una amargada experiencia con ellos,se presentan a mi  como una plataforma de ecuentro entre vendedores y compradores. Que lastima!!!!!

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

si paypal es el unico protegido,porque ebay permite todavia otros modos de pago?

se ha suprimido hasta el voto negativo que he dejado en su cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!! es una insulta a la humanidad
Mensaje 16 de 24
Última respuesta

ebay me demuestra una vez mas la poca vigilancia en su portal , porque ha vuelto tener el 100% de votos positivos! lo que a mi me enganara al principio , y seguro que lo hara a otras personas ahora!!!! que alguien me contesta porfavor porque todavia no asimilo como a mi me dicen que no se puede hacer nada ,que collaboraremos con las autoridades al recibir la denuncia. y a el por mandar fotos LE DAN LA RAZON!!!!!!! se ha suprimido el voto negativo ?? como puede pasar esto ?
Mensaje 17 de 24
Última respuesta

porque nadie contesta, ebay ha eliminado el voto negativo que le deje al vendedor. ha vuelto a tener 100% de votos positivos ??? es una cosa normal a aqui o q? asi se enganan la gente??! 

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que escribiste en el voto ??? Escribelo aquí
Softmanta Store
Mensaje 19 de 24
Última respuesta

escribi: enganoso le mande el dinero hace una semana y nunca contesta a mis mensajes. 

essto fue antes de abrir el caso porque tenia que esperar 10 dias antes de poder hacerlo. abro un caso por articulo no recibido. luego el manda esa broma ,yo cierro el caso pulsando problema no resuelto. a mi ebay no puede hacer nada . pero el les manda photos . y me escribe que ebay tiene las pruebas que ha enviado todo correctamente y que le dan la razon .asi que el voto ha sido eliminado. entro para verificar y efectivamente ha vuelto a tener 100 % de votos positivos ! un escandal vamos

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No veo motivo para que ebay elimine el voto. Escribele a ebay y presentale tu queja y no puedes hacer mas.
Softmanta Store
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

pues es lo que hize, solo que ebay dice que ha ganado la disputa aun fue yo quien cerro el caso por problema no solucionado. pero por mandar fotos y un numero de seguimiento . se elimina el voto. y por mi parte estoy denonciendo hace 23 dias un estafador y nisiquiera investiguan en esto . la dan la razon simplemente por mandar foto. si yo lo tengo todo dentro de mi cuenta ebay y es una historia rarisima ! ha vuelto a tener a tener 100 % votos poditivos, solo por compras la primera venta que hizo este usuario due conmigo

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

hasta hora ebay no ha intevenido en nada para solucionar mi problema. se lava simplemente las manos. la unica respuesta es que collaboran con las autoridades en caso de ayuda. pero no hesitan a borrar un voto negativo sin tener ningun seguimiento del caso! a mi me impresiona esto...es una verguenza

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

y una insulta para mi y a cualquier persona en mi situacion
Mensaje 24 de 24
Última respuesta