cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

son originales los perfumes que llegan de turquia???

marlope_otxbq9
Usuario de la Comunidad

hola he comp rado un pefume que viene desde turquia...estoy esperando a que me den los datos bancarios para hacer el pago ...y el vendedor no responde a mis mensajes...he leido que muchas veces una vez realizado el pago al vendedor de turquia no llega el articulo ...y si llegan en muchos casos son de imitacion...alguien a comprado perfumes a turquia???es que me extraña que no respondan a mi correo...gracias...

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

son originales los perfumes que llegan de turquia???

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las compras pagadas por transferencia no estan protegidas por Ebay. Si no te llega o lo que te llega es una imitación podrás reclamar lo que quieras, pero no te van a indenmizar nunca.

 

Págale solo con Paypal que ademas es lo único que este vendedor acepta. No creo que te mande ningun dato bancario

 

¿Un perfume de 100ml que cuesta de 70 a 80 € por solo 9,29 tú que piensas que puede ser?

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

son originales los perfumes que llegan de turquia???

byotechnica
Usuario de la Comunidad

son originales los perfumes que llegan de turquia???

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Los perfumes que llegan de Turquía son turcos, y posiblemente, bueno, a ese precio que dice Byotechnico (experto perfumero entre otras áreas), con toda seguridad falsos

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

son originales los perfumes que llegan de turquia???

Que va, soy un cansino, hablo de cosas de lo que no se, ebay gira alrededor mio y no se cuantas cosas mas... Seguramente no distingo un perfume de un ambientador de pino. No estas al día.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

son originales los perfumes que llegan de turquia???

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Los perfumes que has comprado como ya te han dicho y tu tenias que intuir dado el precio, son falsos.

Probablemente el aroma sera muy parecido pero la fragancia no sera tan persistente puesto que para su elaboración no utilizan almizcle ya que es un componente carisimo, Los falsificadores utilizan o bien orina de marmota o de cobaya, eso si has tenido suerte y no usan un destilado de las deyecciones de los gatos.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

son originales los perfumes que llegan de turquia???


10josemaria escribió:
usan un destilado de las deyecciones de los gatos.

Eso si que no se va en años 😐

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

son originales los perfumes que llegan de turquia???

anamay50
Usuario de la Comunidad

Hola, yo trabajo para ESSENS, y vendo perfumes de una fábrica SELUZ,  que se encuentra en Turquía, habrá de todo, como en todos sitios, pero ESTAMBUL, es famosa por la ruta de los perfumes, porque tienen calidad, y hay muchas marcar reconocidas que trabajan con ese fabricante.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

son originales los perfumes que llegan de turquia???

En Seluz, Turquía, si tienen perfumes que usan amizcle, su precio es de 90€. Ni siquiera las grandes marcas usasn amizcle!

Mensaje 9 de 9
Última respuesta