cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un Telefono adjudicado que estaba ubicado en bilbao y ahora dice que viene de china que hago

iakes48
Usuario de la Comunidad

El telefono lo tengo adjudicado pero no pagado,le hago una serie de preguntas al vendedor ,me responde y veo

que en el mensaje dice articulo de China,cuando el vendedor anuncio que esta en Bilbao el telefono.

Claro si viene de china no lo quiero po que no me quiero arriesgar en la aduana.

Pregunto (LO PUEDO RECHAZAR)

Alguien me puede ayudar tanto compañeros usuario como del propio Ebay.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

tengo un Telefono adjudicado que estaba ubicado en bilbao y ahora dice que viene de china que hago

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, tampoco pondría que estaba en el mismo Bilbao, en el Casco Viejo. Al fin y al cabo, China se puede considerar la zona industrial de Bilbao.

Respondiendo a tu pregunta, claro que puedes rechazarlo. Con no pagar ya lo rechazas. Dile que te envíe una solicitud de cancelación, la aceptas cuando te llegue y ya está. Y si te abre una reclamación por impago, supongo que podrás alegar que el artículo estaba en otro lugar distinto del anunciado

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El usuario esta registrado en china pero envía desde bilbao y la descripción tiene errores gramaticales tipicos de traductor de gooogle.
además de que el teléfono te va a durar menos que una cocacola mi intuición me dice que te alejes de esta compra aunque ebay te galardone moroso del mes con un caso de impago.

Responde al caso de impago con el email que el vendedor te envio.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta