tengo un Telefono adjudicado que estaba ubicado en bilbao y ahora dice que viene de china que hago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-05-2014 21:14
El telefono lo tengo adjudicado pero no pagado,le hago una serie de preguntas al vendedor ,me responde y veo
que en el mensaje dice articulo de China,cuando el vendedor anuncio que esta en Bilbao el telefono.
Claro si viene de china no lo quiero po que no me quiero arriesgar en la aduana.
Pregunto (LO PUEDO RECHAZAR)
Alguien me puede ayudar tanto compañeros usuario como del propio Ebay.
Un saludo y gracias
tengo un Telefono adjudicado que estaba ubicado en bilbao y ahora dice que viene de china que hago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-05-2014 21:33
Hombre, tampoco pondría que estaba en el mismo Bilbao, en el Casco Viejo. Al fin y al cabo, China se puede considerar la zona industrial de Bilbao.
Respondiendo a tu pregunta, claro que puedes rechazarlo. Con no pagar ya lo rechazas. Dile que te envíe una solicitud de cancelación, la aceptas cuando te llegue y ya está. Y si te abre una reclamación por impago, supongo que podrás alegar que el artículo estaba en otro lugar distinto del anunciado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2014 01:38
además de que el teléfono te va a durar menos que una cocacola mi intuición me dice que te alejes de esta compra aunque ebay te galardone moroso del mes con un caso de impago.
Responde al caso de impago con el email que el vendedor te envio.