el 05-08-2015 13:34
tengo un articulo y este no me funciona bien el vendedor esta de vacaciones hasta final de agosto que puedo hacer para no perder el dinero del articulo
el 05-08-2015 13:36
el 05-08-2015 13:36
Independientemente de que el vendedor esté en las islas Cíes, entra en tu cuenta de paypal, localiza la transacción y abre caso de artículo distinto a su descripción. Procede según te vayan indicando para recuperar tu dinero, una parte, o hacer la devolución del artículo. (Esto último siempre con correo certificado).
el 05-08-2015 13:44
jala6267 escribió:
que debo hacer si el vendedor esta de vacaciones y se pasan los 15 dias para reclamar
Si has pagado con PayPal hay 180 días para abrir una disputa... ¿Te has puesto en contacto con él? Cuando yo me voy de vacaciones respondo a los mensajes y resuelvo los problemas que surjan.
el 05-08-2015 22:57
Estos vendedores tienen mala costumbre de coger vacaciones, Ebay avisa cuando la tienda está de vacaciones, el comprador lo ve y decide si compra.
Todo lo demás sobra.
Yo tengo la tiende de vacaciones y el posible comprador es avisado, ya estoy teniendo problemas con los que piensan que el aviso es retórico y compran igual, así funcionan las cosas, dando crédito a lo que nos interesa.
el 06-08-2015 00:04
mellamomanue escribió:
Yo tengo la tiende de vacaciones y el posible comprador es avisado, ya estoy teniendo problemas con los que piensan que el aviso es retórico y compran igual, así funcionan las cosas, dando crédito a lo que nos interesa.
Yo directamente no permito ni siquiera comprar. Salvo que vayan al enlace del artículo directamente, el buscador esconde los anuncios.
el 06-08-2015 00:23
Yo si permito comprar, tengo un almacén cerrado y el otro abierto, por lo que no dispongo de todo en stock, aparte del aviso de Ebay tengo el propio personalizado confirmando el plazo en algunos casos. No hay manera no-lo-leen, siempre lo digo, lectura selectiva.
Tengo que mirar si se pueden bloquear las ventas selectivas, bloquear por grupos artículo concretos.
el 06-08-2015 01:22
Puedes poner a cero el stock de los anuncios... Con eso seguro que no compran. Ponerlo a cero masivavente es fácil, lo malo será restablecer stock. Salvo que uses CSV.
el 06-08-2015 01:31
El sistema permite bloquear por grupos dentro de la tienda, eso bien, el problema es bloquear por artículo independientemente de a que grupo de artículos pertenezca.
Supongamos que tengo:
CARGADORES DE MOVIL
FUNDAS
BATERÍAS
Me permite bloquear las BATERÍAS, pero todas, dentro de este grupo no puedo seleccionar por artículo, es "todo o nada".
Vamos, igual se puede, pero yo no lo veo