el 19-06-2014 14:52
el 19-06-2014 20:30
A mi tambien me paso el otro dia un tipo, puja gana y despues ni se pone en contacto contigo ni paga, despues me entero que de 7 votos, a 4 nos habia hecho lo mismo, pero tu no te das cuenta porque el sistema no te deja votar en negativo, tienes que hacerlo en posito y despues si escribir lo que quieras, yo creo que ebay tenia que ser mucho mas duro con esos usuarios, expulsarlos o algo no sé, SRS DE eBAY Uds estan ahi no solo para cobrar las comisiones, sino tambien para protejernos de tipos asi,
No se que opinareis vosotros
el 19-06-2014 20:39
Yo opino que debes abrir casos de impago a este tipo de usuarios. Cuando le cierran mas de tres, les bloquean la cuenta. Y es el modo que tienes de recuperar la comisión de venta que ya te han facturado.
Ademas lo que no debes hacer es votar positivo a esta gente. Mas que nada porque las normas de Ebay no permiten votar positivo con comentario negativo. Y aunque le votases negativo te podrían comprar igualmente, tampoco sirve de nada. Cuando han pujado o comprado ya sería demasiado tarde.
Y por último, debes bloquear a estos usuarios para que no te pujen o compren de nuevo.
20-06-2014 02:28 - editado 20-06-2014 02:28
Ami me ha pasado 2 veces con el mismo articulo y con 2 usuarios diferentes con 0 votos pujan y despues desaparecen eso que no se puede votar negativo a los compradores que no pagan esta mal por parte de ebay antes se podia