el 13-11-2013 23:09 - fecha de última edición 14-11-2013 01:15 por karladjr
He comprado un artículo ubicado en Alemania con pago por transferencia, tras la puja me envían los datos siguientes para transferencia:
El vendedor es un tal con cuatrocientos cuarenta y siete votos positivos, pero sin actividad en los ultimos siete meses, y en las dos últimas semanas ha subastado diez unidades de un artículo (thermomix) con resultado de subastas entre 650 y 800 euros.
Ahora mismo no tiene ningún artículo en venta.
Al ver lo de la transferencia a China, le he solicitado cambiar la forma de pago a pay pal y me ha respondido:
hello,
Everything is correct.
My ebay account is registered in Germany during the study.
I have finished school back in China at present.
So my account of bank in China.
My paypal fault, cause I can't use paypal account.
In order to ensure that the product within a specified time to get to your house, I clearly pointed out in ebay bank transfer.
It is easy and quick.
thank you
el 13-11-2013 23:31
Ahora aviso a Ebay sobre esas cuentas... No te preocupes, no te bloquearan ninguna cuenta. Ademas te harían falta hasta tres impagos mas para ello.
Esta claro que es una estafa con robo de cuentas. No se te ocurra pagarles ni nada mas. Es tipico que se voten entre ellos. Y un objeto tipico son las thermomix, los iphone, galaxys...
Por cierto, el otro moderador te editará el mensaje despues para quitar todos los datos personales...
el 13-11-2013 23:46
Gracias por la respuesta tan rápida.
La verdad es que me parecio muy sospechoso desde el principio.
No he caido en los de los datos personales.
Gracias.