cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un usuario intenta estafarme.

juguetero
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo un problema con un usuario, el cual voy a exponer aqui a ver que puedo hacer.

el dia 18-11-2013 me compro el articulo y al segundo de comprarlo lo marco como pagado desde su ebay, antes de enviarle yo mis datos bancarios ( no tengo transferencia facil con  lo que hasta que no se los envio es imposible que pueda  pagarme ), pues segun el ya habia pagado.

a los dos dias me envia correos como que no recibe el juego, le digo que no se lo e enviado porque no me lo a pagado aun. No me responde a ese correo y al dia siguiente me dice que sigue sin recibir el juego. espero los 4 dias y le abro un impago , y hoy me vuelve a escribir diciendome que el pago y que encima no le llega el juego.

le he pedido desde el primer dia ya que me enseñe ese justificante de pago, pero no hace caso a mi pregunta. ahora veo que ha desmarcado el pago enviado y pone como que lo enviara, deduzco que quiza esta semana si me quiera pagar de verdad. ( y si es asi desde luego le enviare el articulo)

en caso de que no llegue a pagar no me preocupa , le cierro disputa pasado el plazo que tiene y listo, pero  si me paga ahora y en venganza me pone un negativo encima? donde se puede recurrir? 

Saludos 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no te paga no te puede votar. Y el único modo que se pueda marcar como artículo pagado es que lo hagas tú o que pague con Paypal, ya que de otro modo Ebay no tiene medio para saber si de verdad se aha pagado.

Si te votase negativo, tienes unos cuantos mensajes que teoriocamente demuestran que te ha estado toreando e incluso los movimientos en tu cuenta si fuera necesario.

Cuando termine toda esta historia bloqueale para que no vuelva a intentar comprarte ni ponerse en contacto contigo de nuevo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si te paga te comerás el tomatito y si lo adornas con lechuguitas no te hará mala digestión
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta