cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vende Galaxy S4 y envía móvil chino de imitación.

antoniozgz
Usuario de la Comunidad

No os fiéis de este usuario de eBay hace que vende productos originales y luego envió imitaciones del mismo, luego obviamente se desentiende de todo y no devuelve el dinero.

A mi me ha pasado con un supuesto Samsung Galaxy S4 que vendía por 400 € y va y me envía una imitación de móvil en chino !! Y tiene la cara de decir que es original cuando se compara con uno original se nota la diferencia en todo, pantalla, potencia, cámara etc...

Además luego dice que te devuelve el dinero pero primero que le envíe el móvil para quedarse así el móvil y el dinero no es listo el tío, lo dicho con este tipo txirrindudenda tener mucho cuidado y evitarlo porque os la jugara igual que me la ha jugado a mi.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: txirrindudenda vende Galaxy S4 y envía móvil chino de imitación.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no lo certifica samsumg se entiende que es auténtico.
Si consigues que algún distribuidor samsumg de tu ciudad te lo certifique por escrito como copia o falso, podrías recuperar tu dinero y ademas quedarte con la basura

400 doblones por una copia china es mucha pasta a la basura. Esos se venden en ebay por 100 o 150 doblones.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

antoniozgz
Usuario de la Comunidad
El problema es que el pago se ha hecho por transferencia, demostrar y conseguir el certificado no es difícil lo que veo complicado es recuperar el dinero el lunes iré al banco a ver si existe alguna opción o posibilidad.

Gente así nada legal y que quieren tomar a la gente dan asco..
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero veo que comprastes a un español. Con el certificado y la correspondiente denuncia le puede entrar el cagu/e y te busca una solucion.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

antoniozgz
Usuario de la Comunidad
Lo puedo intentar.
El tema que la única solución que da es que yo le mande el móvil y si ve que está en perfectas condiciones me devolvería el pago pero como es lógico me huele a otra timada es decir que se quedaría con el móvil y el dinero. Le he dado soluciones como contrarrembolso o que me pague una parte y cuando lo reciba y vea correcto me de el resto del dinero, pero no quiere.

Gracias por escucharme y sobretodo espero que no caigáis igual que he caído yo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si hubieses pagado con paypal, la opción que te ofrece seria viable pero por tu método de pago que usaste es jugársela al todo o nada.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta