cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

airechic
Usuario de la Comunidad

Hola,

He detectado un vendedor de china falso y " presunto" estafador

Le he comprado una chaqueta de 8.90 dolares ( demasiado buen precio) pero la realidad es la que me he estado temiendo

que no lo envia y es una estafa.

Ha vendido mas de 50 chaquetas y puede que otros articulos mas y creo que todos hemos sido estafados. No es mucho dinero 8.90 dolares pero él habra recaudado una pasta unos con otros.

Me he dado cuenta por el numero de seguimiento que es falso, hoy he visto que este envio fue hecho a Emiratos Arabes y que lo ha recibido ya.

No puedo hasta el 18 de enero poner una reclamacion en ebay porque estiman que en esa fecha lo tendre recibido.

Y tampoco puedo dejarle voto negativo para advertir a nuevos compradores no me deja el sistema hasta pasada 1 semana.

A ver que se puede hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esperar al que recibas la chaqueta. 

Ebay da 30 días y PayPal 180 para reclamar. 

 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si el anuncio (o anuncios) es fraudulento, debes reportarlo del link para ello que hay sobre la descripción. Y al vendedor repórtalo en atención al cliente (arriba en ayuda, elige tema y contacta por chat o teléfono)

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

Sofmanta esperar es la opcion habitual. Pero... he visto que el numero de seguimiento que me dió el chino no corresponde a mi articulo si no a otro vendido con anterioridad al mio de otra persona localizada en Arabia Saudi asi que La chaqueta no creo que la vaya a recibir.

Se trata de una chaqueta con un valor de unos 80 dolares y este chino las ha vendido a 8,90 dolares.

Ha vendido unas 50 chaquetas y todavia le quedan más y otros articulos muy ganga. Asi que sigue con ello.

 

No estoy muy optimista de poder recuperar el pago porque si este vendedor va retirando el dinero de paypal, cuando ya se pueda poner la reclamación no tendrá saldo y ni yo ni nadie podremos recuperar el dinero. Conclusion estafa.

 

Si no estamos protegidos frente a este tipo de estafas no se puede hacer na de na.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

brudoll45 Igual convenia decirlo directamente a ebay mediante mensaje o chat porque telefono como que no ya que es ebay de USA

A ver si hacen caso. Quizas cuando tengan varias denuncias si ya alguien mas se dio cuenta del presunto timo

De todas formas es que he estado siguiendo el envio pues el articulo era superbarato y la cosa del engaño me rondaba.

 

No se si escribir al chinito pero seguro que obtendre la callada...

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

softmanta
Usuario de la Comunidad

PayPal te devolverá el dinero y ebay también aunque la cuenta no tenga saldo. 

Si este usuario está cometiendo fraude ebay pronto cancelará su cuenta. 

Cuando se abre un caso no se puede volver a abrir así que yo creo que debes de esperar al menos 28 días y entonces abrir el caso en ebay.

De cualquier modo queda muy claro que no vas al recibir un artículo de 90 por 9 pero si abrís una caso apresuradamente y después recibes un postal de navidad o bombones o una chaqueta falsa ell asunto se te complica.

 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

En realidad no me espero recibir nada pues dado que el numero de traceo es falso no tiene mucho sentido que me lo envie por correo normal sin poder justificar el envio del articulo.

 

Voy a esperar para poner la reclamacion al plazo que me indican es decir a partir del dia 18 de enero que se supone llega el envio. Y esto es porque puso en la subasta que el envio era tipo express desde China, si no la espera seria como de 1 mes. Por eso ha vendido tantas prendas ya que el tipo de correo era rapido y mas seguro no de esperar hasta 2 meses.

 

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar


airechic escribió:

brudoll45 Igual convenia decirlo directamente a ebay mediante mensaje o chat porque telefono como que no ya que es ebay de USA

 


Creo que mejor el enlace de reporte del anuncio que va directamente a los moderadores de Ebay.  Si lo haces por chat o teléfono informas al Ebay local que lo reportará al mismo departamento al que reportes en el anuncio... El agente del chat o del teléfono no puede hacer nada. 

 

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

Es lo que le he dicho más arriba que hiciera, pero parece que no le ha interesado... Emoticono avergonzado

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

No, si si me interesa denunciarlo a ebay para que le quiten la cuenta.

A mi lo que mas me puede preocupar es que tanto yo como otros compradores no podamos recuperar el el pago. No porque sea mucho dinero sería mas bien por la falta de protección o seguridad y que el estafador saliera de rositas.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar


airechic escribió:

No, si si me interesa denunciarlo a ebay para que le quiten la cuenta.

A mi lo que mas me puede preocupar es que tanto yo como otros compradores no podamos recuperar el el pago. No porque sea mucho dinero sería mas bien por la falta de protección o seguridad y que el estafador saliera de rositas.


Si se ha pagado con PayPal no creo que recuperar el dinero sea motivo de preocupación... PayPal garantiza el reembolso aunque el presunto estafador aunque no tenga fondos. 

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

Gracias, me alegra oir esto pues pensaba que si el vendedor sacaba todo el dinero de paypal y hacia caso omiso a las reclamaciones de ebay ya no se podia volver a recuperar el dinero.

Sería entonces muy facil pegar el palo a los compradores pues con retirar el dinero...

Todavia no se si se trata de una estafa (ahora solamente es presunta)

Esta clarisimo que el numero de seguimiento es falso pero no se si finalmente me enviará la chaqueta.

A veces estos chinos ponen los numeros a lo loco para que la gente vea que lo envian rapido y luego tardan muchos dias en mandarlo  Yo he comprado cosas que me las han enviado a los 15 dias de ganar la subasta quizas por problemas de stock.

Le escrito dos mensajes y no me ha contestado y le seguiré escribiendo.

Si no me contesta ya por aburrimiento daré por perdida la compra y pondré la reclamación para recuperar el pago a partir del 18

Le he dejado voto negativo que no me gusta nada poner. Pero tal vez asi se comunique conmigo, me pida que se lo quite o algo no se.

Si veo que es un vendedor legal se lo quitaré.

Agradeceros a todos vuestros mensajes.

Un gran saludo y Feliz año y Fiestas!

 

Mensaje 12 de 12
Última respuesta