cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor elimino transacción realizada y votación negativa que otorgue por cobro excesivo en envío

arnumora
Usuario de la Comunidad

Quiero saber que seguridad tenemos los compradores al ver los  votos otorgados a los vendedores , cuando vendedores eliminan sus votos negativos para no dejar huella de sus fechorias.y supuestamente tienen elo 100% de votos positivos .

.Les comento lo que me ocurrio.y espero que alguien pueda decirme que pasos debo realizar para que ebay me haga caso y sanciones a este vendedor que se vale de no se que medios para eliminar mi votacion y desaparecer la compra que realice del historial de  votaciones, y dejar su reputacion impecable cuando es una estafadora.

todo paso asi:

Gane una subasta y realice pago del articulo y pago por envío del producto con seguimiento y firmado costo solicitado previamente a vendedor .Solicito otros articulos que se niega a marcar en ebay para no pagar comisión aunque yo solicito que los marque en ebay como comprados , se niega a hacerlo- 

Pasan los días y vendedor publica que realizo envío estándar sin seguimiento. Contacto con el y me dice que no ha realizado ningún envío aun pero que decidió hacerlo así. Me exige depositar A SU CUENTA APARTE de los 16 EUR  de envío YA PAGADOS  otros 17 EUR  para realizar envío . No respetando los costos que me había cotizado previamente. Me amenaza con enviar por separado las distintos artículos sin correo certificado si no realizo deposito .Cuando llega articulo, presenta faltantes por lo que le califico negativo y además por haber cobrado envío de mas y no haber respetado precio que se pago en ebay . Vendedor  me ofrece dinero para cambiar la calificación que realice y como me niego a cambiarla y me niego a recibir su dinero Vendedor empieza a enviarme correos y me ofende via mensajes y me amenaza con calificarme negativo y perjudicarme ante ebay. LLevo mi caso a ebay y no hacen nada . Vendedor me bloqueo y desapareció mi votación y la transacción que realice con el por este articulo .No sé cómo  o de que medios se valio para eliminar la  votacion negativa que le di . Y ahora en mi historial de compras aparece la compra de este este articulo con envio gratuito, cuando se le pago en ebay 16 Eur, por envio y despues17 EUR MAS A SU CUENTA POR MISMO CONCEPTO DE envio y cundo buscoi votaciones realizadas  este articulo no apoarece en las transacciones que realice. Ebay deberia de revisar esto . Y hasta ahora no hace nada. Este vendedor ha borrado la calificacion y transaccion realizadas en su beneficio y ebay no hace nada y con ello deja a otros compradores a expensas de ser robados por este vendedor cpomo lo hizo conmigo  ya que ha eliminado mi votacion y comentarios que sirven de alerta a otros compradores.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

vendedor elimino transacción realizada y votación negativa que otorgue por cobro excesivo en envío

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No hace falta repetir el mismo mensaje, ya lo has puesto tres veces.

Mejor puntúalo y ponle comas, que uno se asfixia al intentar leerlo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por puntos...

• Los vendedores no pueden eliminan transacciones, eliminan anuncios. La transacción permanece 60 días en el historial de compras y archivadas hasta 3 años en el mismo.
  • Solicito otros articulos que se niega a marcar en ebay para no pagar comisión aunque yo solicito que los marque en ebay como comprados
    Eso lo tienes que hacert tú comprando en cada uno de los anuncios. Los vendedores no pueden marcar esas cosas, no te inventes historias raras.

• Los vendedores no pueden eliminar votos. Se eliminan si el voto incumple las normas.
  • me amenaza con calificarme negativo y perjudicarme ante ebay
    Los vendedores no pueden votar negativo ni poner positivos con comentarios negativos

• Los vendedores no tienen obligacion de combinar los envíos
  • Este vendedor ha borrado la calificacion y transaccion realizadas en su beneficio y ebay no hace nada y con ello deja a otros compradores a expensas de ser robados por este vendedor cpomo lo hizo conmigo  ya que ha eliminado mi votacion y comentarios que sirven de alerta a otros compradores.
    ¿Pagaste con Paypal?

Mensaje 3 de 3
Última respuesta