el 17-08-2011 12:36
A principios de agosto compré a "stock-biz" una ps3 que según el anuncio funcionaba perfectamente y acababa de salir satifactoriamente de una revision de sony pero lo cierto es que tiene un fallo tipico en las ps3 conocido como la luz amarilla. E enviado varios mensajes al vendedor y no me hace caso,nose si es que esta de vacaciones o que,el caso es que en la pagina pone que se aceptan devoluciones pero ni deja nº de telefono ni responde a nada. Soy novato y es la primera vez que me pasa algo asi. No avise antes porque estaba en la playa,y cuando me la trajeron la probe un par de horas antes de irme de vacaciones,pero a la vuelta.... ni 5 minutos dura antes de que se encienda el piloto amarillo y se apague la consola insofacto.¿Que hago?. Aqui dejo el link
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190560136751&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398...
el 18-08-2011 11:16
Hola. Mira, ya le han puesto un negativo. Abre disputa por artículo defectuoso y sigue las instrucciones de Ebay. Espero que hayas pagado por Paypal.
Un saludo y suerte.
el 18-08-2011 14:00
Ya esta solucionado,gracias por la ayuda,como cancelo este debate?
el 18-08-2011 17:12
Acabas de hacerlo. 🙂