cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor piezas coche con condiciones falsas

moscagarto
Usuario de la Comunidad

hola, informaros de un vendedor ingles que pone en sus anuncios que cada articulo adicional es gratis, es mentira, le pides solicitar total y no contesta y luego te abre un caso por impago, un estafador, no es la primera vez que lo veo, otros no contestan, este además miente cuando le preguntas algo, no compreis nada ahí, hay muchos vendedores honrados, intentar evitar este:

 

 

os adjunto la el detalle de pago tal como lo pone en el articulo, es mentira, mentiroso estafador que luego no descuenta y quiere más dinero.

un saludo y cuidado con estos pillos ladrones, sobran tiendas honradas donde comprar

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: vendedor piezas coche con condiciones falsas

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Supongo que has entendido que es gratis el envío de un artículo adicional, no el artículo adicional en sí mismo...

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: vendedor piezas coche con condiciones falsas

evidente, me referia al decuento por envio , muchas tiendas cobran menos por mandar cosas juntas, este lo pone pero no lo hace y en el importe total cobra todos los gastos de envio de cada cosa, me he explicado un poco mal en mi mensaje (es lo que hace estar indignado)

NO hace ningun descuento en el envio, de esa manera no compraria ahi porque otra tienda compensa más, miente en las condiciones de venta claramente y no contesta cuando solicitas el total(para un descuento en el envio por envio conbinado) de eso queria avisar, un pirata

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: vendedor piezas coche con condiciones falsas

correcto, el descuento por envio, pero da igual lo que diga si el moderador edita mi mensaje y elimina el nombre del estafador, como siempre los compradores de a pie estamos desprotegidos en ebay, de verguenza, si no tenemos una tienda que nos zurzan, aqui de lo que se trata es de darles dinero, si no no somos nada

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: vendedor piezas coche con condiciones falsas


moscagarto escribió:

el moderador edita mi mensaje y elimina el nombre del estafador, como siempre los compradores de a pie estamos desprotegidos en ebay, de verguenza, si no tenemos una tienda que nos zurzan, aqui de lo que se trata es de darles dinero, si no no somos nada


El moderador tambien le borra los mensajes al vendedor con tienda que pone los nombres de los compradores que no le pagan. Al moderador le da igual porque no trabaja para Ebay. Simplemente las normas no lo permiten y edita o elimina los mensajes a todos por igual

 

Y si ademas acusas de estafador a un usuario por que tú te has equivocado, con mucha mas razón.  😐

 


cerovotos escribió:

Supongo que has entendido que es gratis el envío de un artículo adicional, no el artículo adicional en sí mismo...



moscagarto escribió:

correcto, el descuento por envio


 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: vendedor piezas coche con condiciones falsas

mira la foto que puse, es una captura de pantalla donde pone que cada articulo adicional es gratis (el envio) pero al solicitar total de dos articulos queria cobrar 2 importes de envio, así que no estoy equivocado, tu eres el equivocado al decirlo, un saludo

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: vendedor piezas coche con condiciones falsas


moscagarto escribió:

mira la foto que puse, es una captura de pantalla donde pone que cada articulo adicional es gratis (el envio) pero al solicitar total de dos articulos queria cobrar 2 importes de envio, así que no estoy equivocado, tu eres el equivocado al decirlo, un saludo


O te has equivocado tú al explicarlo. Pero de todas formas al ir a pagar el sistema te cobra lo que la política te diga.Cuando tú pagas uno o varios artículos el vendedor no interviene, es todo automático y no es posible añadir o descontar.

 

Yo tengo políticas que no cobran por artículo adicional y políticas que cobran por artículo adicional una parte y nunca he tenido problemas. Donde si tengo problemas son con los internacionales, donde yo configuraba un gasto y el comprador pagaba como si fuera de España o donde yo no permito comprar a un extranjero, Ebay si le deja.

 

De ahi a llamar estafador al vendedor porque no te permite combinar la compra hay un trecho bastante gordo.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: vendedor piezas coche con condiciones falsas

te equivocas totalmente y te lo digo desde mis 8 años comprando y vendiendo en ebay, cuando pone muchas veces articulo adicional gratis(el envio) o cada articulo adicional "x" dinero hay que solicitar total y despues de una espera, en unos casos muy poco, en otras varios días, al comprobar el "pagar ahora" ya te sale reflejado el descuento de envio y ya entonces pinchas a pagar porque ya a descontado lo que toca en gastos de envio, cosa que algunos no hacen, por lo visto, lo que considero un engaño, ya que ni efectúan el descuento que pone de envio en el anuncio ni contestan a los mensajes que mandas, es decir, pasan totalmente del comprador, eso ya me ha pasado dos veces y ebay en ese caso siempre da proteccion al vendedor, ya que es una tienda que vende mucho y por tanto paga muchas comisiones de venta, por tanto son intocables, y tu, como comprador, no sólo estás indefenso, si no que, además te mandan un mensaje de amonestación por impago, cuando es el vendedor el que no ha cumplido las condiciones fijadas en el anuncio, eso en cualquier sitio se considera estafa y publicidad fraudulenta, ya que de no ser verdad el descuento anunciado en los gastos de envio, yo, como comprador, compraía en otra tienda a mejor precio o donde si cumplan lo escrito en el anuncio, así que no sólo este vendedor me perjudica a mi, si no A OTROS VENDEDORES QUE SÍ CUMPLEN LO QUE ANUNCIAN, pero eso a ebay, que es el que cobra las comisiones le da igual y no sólo eso, si no que un "moderador" con 0 votos censura los mensajes para que los usuarios que leen esto no sepan quién es el vendedor, penoso, pero bueno, para eso están otros foros en internet, para hacer listas negras de vendedores que no cumplen lo que anuncian

Mensaje 8 de 8
Última respuesta