cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votos negativos.

lofermei
Usuario de la Comunidad

Despues de recibir votos negativos injustos y ponerme en ponerme en contacto  con ebay, me contesta que tengo que esperar hasta el dia 8 de febrero haber si el vendedor cambia de opinión, y de no ser así, tendria que achantar.

 

Pero  donde está la  protección a los vendedoresque tanto anuncian, si una compradora caprichosa y sin idea me valora mal me tengo que quedar de brazos cruzados.

 

¿Tengo que permitir que de 100%  baje a un 97,... por que la niña no tenía ni idea que compraba.?

 

Pues me niego, no lo voy a permitir, turraré hasta que ya no pueda más y me despediré de ebay. No estoy dispuesta que los vendedores seamos carne de cañón, no es justo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: votos negativos.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lofermei,

 

Aquí somos todos usuarios como tú, en donde personal de eBay no participa.

 

Pero puedes recurrir a ese voto negativo de 2 maneras:

 

- Solicitando al comprador que cambie dicho voto negativo a positivo exponiendo los motivos. Esto se hace desde tu propio Panel en votos, observarás ese voto negativo.

 

- Contactando con eBay por chat y explicando sobre ese voto negativo.

 

Siendo parcial nosotros no sabemos si es justo no es justo ese voto ya que realmente no sabemos lo que se ha mandado o lo que tenías especificado en el anuncio en su momento.

 

De igual modo y si antes de la emisión de ese voto no ha existido una comunicación por parte del comprador hacia ti... también lo puedes recurrir a eBay por chat ya que la emisión de un voto negativo debe existir una previa comunicación para posibles soluciones bien un reembolso o devolución.

 

Se que los votos negativos te hacen enojar y a veces injustos pero tampoco es para decir "Caprichosa" o palabras similares a lo anunciado.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: votos negativos.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Por desgracias aquí no existe la protección a los vendedores, pero sí a los compradores por supuesto.

 

Tal como dices respecto a que te puede tocar una caprichosa o similar, es cierto.

 

Aquí la palabra del comprador vale más que la del vendedor.

 

Como bien comentas si no tiene idea del producto que compra, pues te plantan un negativo y te las comes con papas.

 

A los que somos vendedores nos afecta bastante le emisión de votos de personas irresponsable por parte de gente que creen llevar toda la razón...

 

 

¿Tengo que permitir que de 100%  baje a un 97,... por que la niña no tenía ni idea que compraba.?

 

Pues sí. Compran sino les gusta por X motivos, pues te ponen tu negativo y hasta luego.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: votos negativos.

Tienes toda la razon, un vendedor no puede emitir un voto negativo sobre un comprador que no paga, etc y sin embargo, el comprador si puede votarte negativo aunque no pague el artículo por el que vota, es vergonzoso!!! Y eBay no hace nada al respecto, aunque así les va, cada vez hay menos usuarios utilizando este canal de venta.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: votos negativos.


100x100seguro escribió:

el comprador si puede votarte negativo aunque no pague el artículo por el que vota


Si te votan negativo por un articulo pendiente de pago, se abre caso de impago y cuando se cierra el voto se elimina.

 

Si te pagan por otro medio que no sea PayPal Ebay no puede tener constancia técnica de que te hayan pagado salvo que tú marques el pago recibido o cierres un caso de impago.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: votos negativos.

Buenas,  te recomiendo que si ya te ha dado voto negativo injustificado es que te pongas en contacto con el chat de ebay, te pedirán el seudónimo de la compradora y el número del artículo de tu anuncio y si tienes caso en PayPal también,  lo siguiente es decir que quieres que por favor te quiten el voto negativo injustificado y en breve será eliminado, a mí me pasó algo parecido y en menos de un minuto me lo quitaron. 

Pasaba del 100% al 80% por un mal comprador que tras abrir el mismo un caso en PayPal y perder; me di voto negativo injustificado y con malicia. 

Mucha suerte, cuentame cómo sigue, un saludo

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: votos negativos.

Algo parecido me ha pasado a mí..

 

He vendido un artículo a un usuario de 0 votos, registrado en 2014 sin ninguna activdad desde entonces. Resulta que luego de mandarle lo que ha comprado, me dice por correo que no le sirve que le de alguna ayuda. Le digo que lo que ha comprado es eso y que no acepto devoluciones. Sin más me planta un voto negativo.

 

Pero curiosamente, cuando le mandé eso.. ohh otro usuario de 0 votos y sin activad desde 2014 me compra el mismo artículo. Ya me esperé dos dias antes de mandarle el artículo por correo.. y efectivamente a los pocos minutos dice que se ha equivocado que no era lo que quería. Casualidad? No creo.

 

Ya he contactado con SAT de eBay para ver que me dicen y he reportado este usuario.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta