cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir tienda teniendo cuenta particular

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Me preguntaba si es posible abrir una tienda compartiendo los mismos datos de Ebay y Paypal como vendedor particular, es decir, usar los mismos datos personales actuales en mi cuenta particular de Ebay en una nueva cuenta con tienda.

Saludos 😉

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas.

Yo no sé cuánto es vender "mucho" para que te obliguen a pasar de tienda a empresa. Yo calculo que podría generar de 100 a máximo 400€ al mes con la tienda básica, aunque pienso que no superaría los 300, pero quien sabe.

Respecto a pasar a tienda y luego poder volver a usar esa misma cuenta como cuenta particular leí (ahora no sé en qué apartado) que no se podía. ¿Quieres decir que si dejas de pagar la cuota mensual la cuenta pasa a privada (sin gastos)?

De cualquier modo yo seguiré usando mi cuenta particular (la de siempre) para vender cierto género y demás, y me interesaría la tienda básica para otra clase de género que se pueda beneficiar de precio fijo.

Saludos

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Creo que se han mezclado conceptos...

Particular y empresa (tipo de cuenta) - la diferencia es que como empresa tienes que emitir facturas y puedes descontar el IVA de luxemburgo de tus facturas de eBay

vs

Tienda o no tienda - las tiendas te dan precios de publicación más baratos para anuncios de cómpralo ya a cambio de una tasa mensual

Puedes tener las 4 combinaciones posibles... pero lo normal es que si pones una tienda vendas mucho, y si vendes mucho te obliguen a ser de empresa al poco tiempo...

Tanto ser de empresa como ser tienda son situaciones reversibles. Lo segundo sólo implica dejar de pagar la cuota de tienda eBay, lo primero es más complicado y hay que apelar a atención al cliente, si te obligaron a ser empresa lo normal es que no te dejen.

Chao!

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

Hola:

si, puedes tener una tienda siendo vendedor particular, puedes abrirla, el primer es gratis y probar a ver que tal durante unos meses.

La tienda es util si tienes muchas unidades del mismo artículo.

Mi idea es abrir una tienda básica para probarla pero conservando mi cuenta particular (con la que vendo artículos desde ebay.com con precio de anuncio gratis hasta lso 50 artículos/mes) ya que no se puede pasar de nuevo de tienda a particular.

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

Gracias. O sea sólo usando un correo distinto y todo igual, ok 😉

Había pensado en la tienda básica para listar menos de 200 artículos de varias cantidades cada uno por valor de unos 2€, pero desconozco el volumen de ventas máximo necesario para que te obliguen a pasar a otra tienda superior.

En caso de obligarme a cambiar de tienda pues ya no me convendría y seguiría con mi cuenta particular ?:|

Saludos

Hola:

si, puedes tener una tienda siendo vendedor particular, puedes abrirla, el primer es gratis y probar a ver que tal durante unos meses.

La tienda es util si tienes muchas unidades del mismo artículo.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si abres tienda te compensa si tienes mucha cantidad de cosas para vender... si tienes mucha cantidad de cosas y las vendes, seguramente eBay te obligue a hacerte vendedor de empresa...

Puedes tener dos cuentas si quieres, una con tienda y otra sin ella, ambas con el mismo paypal y todo excepto el correo electrónico

chao!

Hacer una pregunta