cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acaba de pujar un usuario recién creado sin ningún voto. ¿Debo desconfiar?

rhodia91
Usuario de la Comunidad

Un usuario acaba de pujar. Al comprobar sus votos he visto que no tiene ninguno y que ese usuario ha sido creado el mismo día que ha pujado. ¿Debería desconfiar de que sea una puja falsa?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola rhodia91,

Es una sospecha natural que se tiene, pero todos los usuarios han comenzado de cero. Para este tipo de casos lo aconsejable es utilizar todas las medidas de seguridad disponibles.

-    Si el comprador te dice que ya realizó el pago por PayPal, revisa tu cuenta de PayPal y verifica si el pago está en tu cuenta y/o que aparezca el símbolo de euro en azul de tu cuenta de eBay.

-   El comprador no tiene por qué pedirte tu correo electrónico para completar la transacción, el pago lo puede hacer por la página de eBay que lo re dirigirá a la de PayPal.

-  En caso que hayas verificado que el pago este correcto, si el valor es a partir de 200 euros tienes que enviarlo certificado y con acuse de recibo.

Saludos

Allan

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Un usuario que puja 1000 euros lo siguiente es pedir que le mandes el pc a Nigeria.

Por ese precio deberias de haber puesto transferencia bancaria.

Y mucho ojo a los correos de Paypal, que hay gente muy habil falsificandolos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No creo que puedas hacer nada al respecto. Todos fuimos cero votos y a mi me han comprado muchoa sin problemas.

Hacer una pregunta