el 23-08-2012 16:25
Le he adquirido un movil y se lo he pagado por transferencia y ahora me viene con peliculas de rollos informaticos y que no tiene adceso a la trasferencia. No se que pensar.
Puede ser una cuenta robada, llevaba casi un año inactiva.
¿No te inspiro ninguna duda el titular de la transferencia?
....
Jope, ya me iba pero no puedo por menos.
Has hecho una transferencia de 465 euros ( como dice el compañero ) a un vendedor novel con 4 votos, Uno de ellos con valoración negativa por no tener el artículo una vez vendido ( cancelación y amapola.) Anda que proponer envío gratis si el pago se realiza por transferencia ya daba idea de sus intenciones. Él va a seguir, con más evasivas, en los próximos días por lo que no es muy descabellado que presentes denuncia en comisaria ¡ Ojala que no tengas que llegar a eso! intenta llegar a un acuerdo, cancelación... no dejés de informarnos. Vale
Saludos y suerte
Uff, la transferencia puede tardar hasta un par de días en llegarle. No sé cuando se lo pagarías, pero aunque no lo pudiese ver por internet, lo puede mirar en cualquier cajero por ejemplo.
No me gusta ser alarmista, pero esas compras tan caras hay que tener cuidado a quién se le paga por transferencia. Transferencia sólo a vendedores que te inspiren mucha confianza. es mi opinión.