el
07-05-2014
11:46
- fecha de última edición
07-05-2014
13:19
por
kh-belma
Hola a todos los usuarios e ebay. Comentaros que hay problemas en ebay españa, tambien lo he comprobado en ebay.uk. Ya lo he manifestado al 902 , tambien con varios correos........... y nada me comentan que cambie el buscador. Lo he usado con google, con safari, es mas fui al ordenador de otro usuario, con otra cuenta.......LO MISMO.
Ebay no reconoce este problema y lo unico que comenta que cambie el buscador.....
Comprobarlo y llamar haber si se enteran que los usuarios no llamamos por nada sino para intentar mejorar el servicio.
NO SE CARGAN LAS PAGINAS ENTERAROS
Ebay tiene un problema por que a mi también me pasa lo mismo. Uso Google Chrome, he analizado el ordenador por si tenía virus, lo he probado desde diferentes conexiones y diferentes dias. Es una basura.
He probado en dos navegadores, el del zorro y el otro con la O gorda, y en ninguno me ha dado problemas.
Un saludo.
A mi me cargan todas las páginas de Ebay. Con Crome, Firefox, con la tablet e incluso el móvil. Y en todo el día nadie ha comentado en el foro sobre problemas de carga.
A MI SI ME CARGAN, ENTERATE.
Ademas he vendido varias veces en lo que va de mañana... asi que a mas gente le cargan las páginas...
¿Has hecho todas las pruebas con la misma conexión de internet? A ver si os estan capando el acceso a Ebay 😛