el 26-11-2018 15:23
Buenas tardes,
Estoy aprendiendo poco a poco a manejarme mejor con ebay y ahora estoy con lo de las ofertas, se en que apartado se crean y como pero tengo la sensación de que estoy saltandome algo o bien esto no funciona como yo me pensaba.
El caso es que creo por ejemplo un descuento de un 10% de un producto, visito el anuncio y no me aparece nada, ni descuento en el precio ni aviso para que los compradores vean que ese producto está un 10% rebajado.
Me voy a marketing, promociones y me aparece como activa, "tipo de promoción venta y descuento" -->igual para lo que yo quiero hacer, que es que salga como aviso y con el precio descontado en el anuncio no debo elegir esta opción, y luego al lado de fecha de finalización en artículos me sale 0, esto también me genera dudas de si no estoy haciendolo correctamente.
¿estoy haciendo algo mal?, ¿qué tengo que elegir para lo que yo quiero hacer?.
Gracias.
Hola @tralal_72
Te recomiendo que preguntes directamente al chat de atención al cliente de eBay porque no eres el primero en el foro que ha preguntado por el tema de la desaparición de los avisos en los descuentos, pero nadie lo ha resuelto.
Edit: No quisiera pensar mal (pero piensa mal y acertarás), pero puede que este relacionado por una nueva forma de ingresos con los anuncios patrocinados.
Hola tralal_72,
No te preocupes aquí todos hemos empezando como tú... preguntando.
El tema de descuentos, promos, etc... pulsa en este enlace en la zona derecha/superior observarás un botón azul que dice "Crear una promoción" y te salen 3 formas de crear las promociones según necesidades... la tuya es la primera opción creo recordar.
Dispones de infinididades de formas de descuentos o promos.
Vas afinando según necesidades y completando lo que te indica, debes asignar producto/s y guardar.
Esperas unos minutos y si todo ha ido bien entras en el anuncio y te aparecerá arriba lo de descuento o si por ejemplo es un descuento aparecerá el precio normal tachado y el precio del tanto % que hayas marcado.
En los casos de descuento directo a producto hay veces que no sale debido a que una regla te has saltado.
IMPORTANTE: Cada cosa que hagas verificalo, es decir no vaya a ser que no lo veas, lo dejes y algún comprador te compre sobre ese anuncio y ya esta liada.
Es gratis todos los cambios que hagas... en poco tiempo le pillas como va esta Herramienta.
Gracias por las respuestas, me lo habeis dejado más claro, osea que con la primera opción que dices consigo una oferta como la que tiene este producto, arriba de "cómpralo ya!? -->
419,99 EUR 529,00 EUR
ahórrate 109,01 EUR (-20 %*)
Una vez una promoción que está activa no se puede eliminar de golpe?
muchas gracias por las respuestas, ya que siempre sois los mismos y respondeis muy bien y rápido.