cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no pagado y voto negativo para el pujador

tboooo
Usuario de la Comunidad

Hola he terminado de cerrar un caso en el centro de resolución de ebay porque un pujador no ha pagado un artículo. He estado mirando las puntuaciones del pujador y no se le ha puesto ningun punto negativo ni nada parecido. Yo tampoco puedo votarle porque ya se ha cerrado el caso y tal. ¿Ebay tarda mucho en ponerle como que no ha pagado? ¿Tengo que votar yo de alguna manera o algo? Gracias por la atención, ha sido mi primera subasta y mi primer chasco en ebay. jeje.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mobile44mobile
Usuario de la Comunidad

Pues a mi un comprador me compró 3 artículos, no los pagó, me votó negativo tres veces, reclame a eBay y les importó un pimiento, hay se quedaron los votos, pero le hago un seguimiento como un día ponga algo a la venta se va a cagar, y despues eBay que haga lo que le salga de la punta del n?b?

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Recuerda también que si alguna vez no te pagan pero te votan negativo, puedes reclamar a eBay y normalmente retiran el voto, puesto que el comprador fue el primero en no cumplir su parte 🙂

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TB0000:

  Para tu desgracia te ha tocado el cupo del <5% de ventas fallidas.

  Éstas son inevitables, ten paciencia, no es culpa tuya y si me apuras, tampoco puedes culpar al comprador, échala al sistema, de quien compra y no se ve obligado a pagar.

  Mejor no votar ni para bien ni para mal al comprador.

  En el fondo del asunto que tratamos, deberás alegrarte porque aunque no te pagó, tampoco te votó en negativo, lo cual COLMA el vaso de la paciencia de los vendedores y supera la línea legal. Motivo por el cual algunos vendedores emigraron del sitio.

  Ten paciencia, colega, porque son cosas que pasan y no gustan.

  Como a otros también nos pasó, ¡venga ánimos! Si tienes un segundo pujador ofréceselo por su puja, si te interesa, y sino, pues éso, respira hondo, busca el karma positivo-bien y piensa que en tu próxima ocasión que lo pongan a la venta lo venderás mejor.  Porque sino, ¿qué harían los compradores sin los vendedores?

  Saludos, suerte y buenas-felices ventas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden votar negativamente a los compradores...

 

Tu "pujador" recibirá una amonestación de eBay y en caso de reincidencia, le suspenderán la cuenta

 

Es lo que hay.........B-)

habybrain
Usuario de la Comunidad

No puedes votar negativo al comprador. Le enseñarán tarjeta amarilla al comprador por malo y el vendedor se chincha que para eso tiene anchas espaldas. No comento otras variables para no dar ideas. Si algún comprador lee esto no olvide que las cinco estrellas, por defecto, vienen activadas e incluso se pueden usar.

Hacer una pregunta