cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículos no pagados que no quiero comprar

niviaray
Usuario de la Comunidad

¡Hola! En mi historial de compras tengo en la lista de  "Artículos no pagados" dos artículos que no quiero comprar. Resulta que en ninguno de estos dos casos hacían envíos a mi país, así que no pude concretar la transacción, sin embargo me siguen apareciendo como "artículos no pagados" y me molesta. Me contacté con ambos vendedores y sólo uno me respondió diciendo que precisamente no había envíos a mi país. ¿Cómo lo saco de esa sección? Si al final yo no pagaré nada ni tampoco pueden enviármelo. Me estresa ver que cada vez que me meto a revisar aquí hay dos artículos que supuestamente no he pagado, cuando se supone que éstos vendedores no envían a mi país. Es como que quedé en deuda con algo que al final igual no se puede efectuar. Ni siquiera realicé la transacción paypal porque no me lo permitió. Necesito ayuda, por favor.  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No te puedo dar una respuesta acertada porque sospecho que hay algo más que desconozco  que no cuentas.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola niviaray,

Tú no puedes sacar nada de tu carrito de compra.

Te explico, cuando realizas una compra estas manteniendo un contrato vinculante entre el vendedor y tú como comprador/a, donde ese contrato vinculante estas obligado/a a pagar o te marcarán falta en tu cuenta por impago.

Que debes hacer:

Contactar con el vendedor y explicarle el caso de que no quieres esas compras ya que no se enviaba a tú destino.

El Vendedor te mandará 2 solicitudes de "Cancelación de Compra" que debes aprobar a la mayor brevedad posible.

Una vez realizado estos pasos al completo desaparecerá esas compras pendientes de pago de tu carro de compra.

Observaciones: Esta respuesta es dada en base a lo formulado... donde si el vendedor si mandaba a tu destino puede denegarte dichas solicitudes y obligarte a pagar o bien el sistema de eBay te marcara faltas por impago como he dicho anteriormente.

Hacer una pregunta