el 23-09-2010 17:21
Hola, los articulos que compré en la listas "GANADOS" que tienen más de 31 días me estan desapareciendo, he buscado por todos lados y no encuentro ni rastro de estas compras, donde puedo ver un historial de compras de más de 1 mes??
También he visto que de la lista de ganados me desaparecen compras recientes, que al paracer las elimina ebay porque son fraudulentas, pero no me avisan, desparece, lo compruebo que falta por el cargo de PAYPAL, lo puedo ver en algun sitio?? si no te das cuenta y se te olvida, ni reclamas a PAYPAL, Gracias
En "articulos ganados" verás que te pone "periodo"...pues eso lo puedes modificar y ver artículos ganados hasta los últimos 60 dias.
.
esta página te puede ayudar.....
Mailo, me llaman "el forero conejo"....por lo rápido que soy dando respuestas. B-)
En mi ebay mis compras productos comprados/ganados y allí se puede modificar el periodo de vista hasta 60 días.
Gracias Jordi, si que eres como un conejo de rápido, no se donde puedo ver la info que pido en esa pagina y foro. Gracias
Muchas gracias, ya lo he encontrado, una vez pasados esos 60 días no se puede ver un histórico de compras??
De los articulos que me borra ebay porque pueden ser fraudulentos, despues donde puedo ver el rastro? porque si no me doy cuenta que ha sido eliminado ni lo reclamo a Paypal ni nada. gracias
Pues eso lo que decía Jordi. :^O