cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas, para hacer una compra me exigen la verificación del nº de mi teléfono

es2014.fjav
Usuario de la Comunidad

Buenas, para hacer una compra me exigen la verificación del nº de mi teléfono, pero accedo a mi cuenta y no figura ninguno ... como puedo verificarlo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes poner tu teléfono en tus datos.

 

 

Ponte en contacto con Atención al cliente para que te lo aclaren.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No es suficiente poner tu teléfono en los datos.Emoticono sacando la lengua

 

Para verificar la cuenta tienes que COMPRAR, en el proceso te pedirá verificar la cuenta (si así lo tiene configurado el vendedor), seleccionas telefónicamente, te llama un robot y te da un código, lo introduces en la pantalla que te sale y ya está.

Sales y entras de nuevo y YA ESTARÁS VERIFICADO.

 

Hacer una pregunta