el 24-08-2011 23:46
Hola a todos,
recientemente tuve una mala experiencia con un vendedor que envió un artículo que no correspondía con la descripción.
Escalé el caso al centro de resoluciones (a través de PayPal) y resolvieron a mi favor. Durante todo el proceso de la disputa los mensajes del vendedor han sido maleducados, insultantes y amenazantes.
Ahora he tenido que votar al vendedor y evidentemente lo he votado negativamente con el comentario de que es un maleducado.
El vendedor me ha enviado un mensaje insultando (a mí y a mi familia, de paso). Pero no sé cómo contactar con eBay directamente para reportar este mensaje. La única opción que me da el centro de atención al cliente para esta temática es llamar por teléfono (?) mientras que para otro tipo de problemas existe un formulario web.
¿Sabría alguien decirme cómo puedo enviar un mail para denunciar a este vendedor?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Hola MARCMOTA69:
El mal que hay es que si no lo denuncias a AC de este portal ese vendedor lo va a seguir haciendo, mostrando sus malas artes, porque no le pasa nada, ya que nadie quiere problemas, pero es él el problema.
¿Cómo hacerlo?
Demasiadas veces leí lo de copiar y pegar con los encabezamientos. Opta por otra opción más fácil: Copia la URL de los emailes recibidos clicando con el botón derecho, copiando y pegando en el documento que envíes a AC. Hecho éso, espera respuesta en 1-2 días y tomarán medidas.
Suerte y saludos.
Para denunciar cualquier amenaza a tu integridad física, envía una copia del mensaje de correo electrónico a ebay.
Tienes que enviar los email completos incluidos los encabezados.
Si no sabes que son los encabezados o como se extraen, pregunta o buscar en internet. Mayoriratriamente depende de que gestor de correo electronico uses.
Pues a mi me ha pasado algo similar. Pagué el 19 de abril. Me dijeron que llegaría el producto entre el 22 y el 27 de abril. No llegó, escribí informando del caso. Me respondieron que "llegaría en unos días". Pasaron 8 días y volví a reclamar, esperando una respuesta satisfactoria, y me responden:
"Ya le respondí al otro mensaje también, así que no se a que viene el comentario suyo. De todas formas indicanos su dirección de envío para ver que pasa."
Pues ya ven, el señor se molestó porque le decía que esperaba una respuesta satisfactoria.
Es mi primera compra en eBay y sin duda será la última.
Como decía el cómico: "Abráceme, porque no me verá nunca más".
Mejor dejalo correr, puede que el te reporte como chantajista, hazme caso.