cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo quitar un voto positivo que di por obligación?

cqrv
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo poca experiencia comprando en ebay, pero he alucinado esta vez cuando por error, en vez de marcar la cantidad de 2 productos, marqué 3 y le di a comprar. 

En seguida me puse en contacto con el comprador: y pedí que por favor suprimieran uno de los artículos, quedándome con dos únicamente. 

Fue entonces cuando me sentí chantajeada, pues a cambio de cancelar la operación me pedían que tenía que darles 5 estrellitas en los votos y que una vez que lo hiciera, me pusiera de nuevo en contacto con ellos y ya estaría el problema solucionado. Y fue así, por evitar pagarlo, les di las estrellitas que me pedían y ellos cancelaron la operación.

Cuando he recibido los productos que pedí, he observado que no son originales, pues no vienen con las cajas del fabricante, ni tampoco tienen las marcas que deberían. Así que me gustaría poder dejar bien claro que no estoy nada contenta con la compra que he hecho.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cambiarlos no pero si ebay tiene conocimiento del chantaje eliminará completamente el voto en cuestion
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Creo que tus votos no se pueden cambiar. Aunque sí podrías escribir a atención al cliente y contarles esta misma coacción que has sufrido, y a lo mejor sí pueden hacer algo.

Pero el problema no es ése, sino articulos recibidos en mal estado o falsificaciones, lo que debes hacer es abrir un caso de artículo distinto a su descripción en ebay, e ir actuando según te indiquen para recuperar tu dinero.

Anonymous
No aplicable

Está prohibido negociar con los votos. Reportalo a Atención al cliente con fotos de los mensajes en los que te chantajea con el voto.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tea tocó pagar la novatada...pero como dice brudoll, si pagaste por Paypal y estás dentro de plazo, aun puedes abrir una reclamación (aunque hayas votado positivo)

yiyoyiyin
Usuario de la Comunidad

Si tienes el correo-e donde te piden las estrellas puedes denunciar y el voto sera eliminado al igual que el comentario. Y para la insatisfaccion del producto, como dice otro usuario, si has pagado con paypal, denuncias por recibir un articulo que no corresponde con lo ofrecido.

Hacer una pregunta