Cambio de precios

es.nueza
Usuario de la Comunidad
Quiero poner una reclamación a un vendedor por publicar un artículo a un precio y horas después de haber pagado mediante papal, me envía un mensaje informándome de qué ha habido un error en el precio de la web, que no lo han podido cambiar y que me devuelven el dinero.
En cualquier establecimiento el cliente paga el precio que se indica y si ha habido algún error por parte del vendedor, lo asume él, no el comprador.
¿Dónde tengo reclamar en eBay o directamente al vendedor?
En ninguno de los dos casos he sido capaz de encontrar teléfonos de contacto.
Es la primera vez que compró a través de eBay (y parece que la última) si alguien me pudiera asesorar se lo agradezco.
Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

es.nueza escribió:
En cualquier establecimiento el cliente paga el precio que se indica y si ha habido algún error por parte del vendedor, lo asume él, no el comprador.

Estoy de acuerdo con que frustra mucho cuando en eBay retiran los chollos y no los mandan (aunque los que se equivocan demasiadas veces acaban pagándolo en votos negativos).

Pero respecto a que eso funciona así en los establecimientos, no es totalmente cierto. Si bien, por ley en caso de anunciar un artículo a un precio el vendedor tiene la obligación de respetar dicha oferta (incluso los supermercados, pues anda que no he reclamado yo mis empanadas de queso y york en el alimerka), el usuario para reclamarlo debe denunciar e ir a juicio. Cosa que sale rentable si lo que anuncian es un coche a 80€, pero no si es una camisa a 1€.

 

Un saludo, y suerte con las próximas compras. En eBay pueden disfrutarse experiencias de compra muy satisfactorias y provechosas.

Hacer una pregunta