el 01-09-2011 21:30
Hola a todos, os cuento. Le he comprado un regalo a mi novia y al pagarlo el vendedor me ha puesto un voto positivo pero todo el mundo puede ver el artículo que he comprado y mi novia tiene cuenta aquí y también podra verlo. ¿ Como puedo ponerlo para que sea un anuncio privado ? o si no se puede así. ¿ Hay alguna manera para ponoer que ella no vea mi cuenta? Gracias
Muchas gracias Caymarys jeje, a tu tespuesta juguetes reciclados no sabes nada de mí y no son los únicos regalos que le voy a hacer van a ser muchos esos sson solo detalles pero a ti que mas te dará lo que regale, ella con cualquier detalle es la mujer más feliz, una vez na más que le regalé una carta y hasta se le saltaron las lagrimas de la emoción y me dijo que con solo estar ese día con ella era suficiente pero bueno, eso es tener una novia que se conforma solo estando conmigo y no le hace falta nada mas no puedes juzgar así a nadie 😉 saludos
Pues creo que no hay solucion, si no dices a ebay que te anulen esos votos positivos, pero creo no te conviene mucho, dile a tu chica que se ha roto el ordenador o cambia la contaseña o si se entera dile que lo compraste para revenderlo, no se alguna escusilla je,je,je:-)
Haces bien en querer ocultar esos artículos a tu novia, en cuanto vea lo que te han costado seguro que te deja, joe, menos de 1 euro, ni siquiera en un mercadillo se encuentran cosas tan baratas.
El problema es que no se puede, es el vendedor el que al hacer el anuncio puede marcar la casilla de subasta privada y así te saldría así en los votos.
Pero vamos, casi mejor que lo vea y se va mentalizando la mujer.
Gracias ya he puesto mis votos privados.
En el futuro cuando desees que una compra aparezca como Privada y no salga el articulo, solicitaselo al vendedor que seguramente aceptará ponerte una venta de 1 articulo en forma privada y solo para ti, haces la compra antes que otro la lea y ya esta.
Saludos.
Gracias por la respuesta pero lo que pasa es que si lo ponogo privado me ponoe que no podre realizar ventas y el problema es que tambien vendo articulos.... uf jeje
PUEDES HACERTE PRIVADO
Pulsa el vínculo “Mapa del sitio” que aparece en la parte superior de cualquier página de eBay.
pulsa el vínculo para decidir si los votos serán públicos o privados que aparece bajo el encabezado "Votos" en la columna de la derecha. Es posible que debas identificarte.
Selecciona la opción que quieras y pulsa el botón "Enviar