el 30-06-2013 12:44
El caso es que compré ayer un juego a bezana123 concretamente un Lepanto de CEFA por 32 euros mas 8 de envio y recibo un mensaje de este señor,por llamarle de alguna manera,diciendome que se habia equivocado en el precio y que lo habia vuelto a poner en venta por 42 mas 9 de envio.Que si no acepto sus nuevas condiciones anula mi compra unilateralmente.Logicamente he tratado de que entre en razon,pero no debe sobrarle ni el entendimiento ni la educacion.He intentado poner el asunto en manos de ebay y no hay manera.Me piden que espere 9 dias para abrir un caso.El juego esta nuevamente a la venta y finalizará antes de ese plazo,con lo que probablemente se lo venda a otro incauto.Es decir,que yo que llevo 8 años en ebay,con 212 valoraciones y ninguna negativa,me tengo que comer este abuso con patatas.Y me pregunto,¿para que sirve el sevicio de atencion al cliente de ebay?
Abajo a la derecha del articulo hay una opción que pone "Informar sobre infraccion".
De todas formas hazte a la idea de que si no te lo quiere vender no te lo va a vender, y como mucho Ebay anotará una falta en su expediente e incluso puede llegar a restringir sus ventas.
....