cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuantos usuarios tiene la comunidad?

beiramar2011
Usuario de la Comunidad

Hola alguien tiene idea de cuantos usuarios tiene la comunidad de usuarios de ebay. Es que lo necesito saber para un trabajo. Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Parece ser que tiene 315290 resta 15290 de usuarios repetidos, resta 5 de BEET y te quedan 299.995 aprox........:|

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ese tipo de informaciones suele aparecer en las Memorias Anuales de las empresas. Busca la de eBay en http://investor.ebayinc.com y entra en el 2011 Report. Seguro que allí tendrás el dato, indicando cuantos hay registrados y cuantos activos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

La de eBay España? Europa? Mundialmente? En el Universo entero?

Creo que a nivel mundial anda por los 200-300 millones, pero usa el google que para éso está, para encontrar respuestas a preguntas raras 😉 suerte!

beiramar2011
Usuario de la Comunidad

Gracias creo que ahi andamos cerca de la respuesta. Gracias amig@s

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En la derecha del panel tienes PERFILES entra y te vas a la última página y verás el número

beiramar2011
Usuario de la Comunidad

Gracias amigos por la rapidez y utilidad de vuestras respuestas, creo que quizas me haya  explicado mal, no me refería a usuarios de ebay en general, que ya se que en todo el mundo son varias decenas de millones y seguro que en España tambien varios millones. Mi pregunta  se referia a los usuarios registrados en la sección "comunidad" de ebay España. Ya he visto que en el grupo  "el buscachollosd"de Facebook hay 14.149 usuarios y en el blog de ebay, 2322 usuarios. Pero yo buscaba saber mas sobre el numero de usuarios registrados en la sección "comunidad" que creo que no son los mismos que en todo ebay España, ya que hay que hacer un registro a mayores. Gracias otra vez de antemano. S2

Hacer una pregunta