el 08-11-2011 14:28
Un semana y media llevo ya con la cuenta de ebay limitada a 150 artículos y 1500€ al mes.
He de aclarar que yo vendo accesorios de móviles, en una tienda ebay, y esta limitación me impide estar activo, ya que, en este sector, se venden muchos artículos, pero se saca poco dinero por cada artículo.
Les envio emails y la "mejor" respuesta que me han dado, ha sido esta:
Estimado:
Gracias por su correo. Siento comunicarle que no tenemos opcion de poder poner en venta de nuevo sus articulos anteriormente finalizados.
Asi mismo le comunico que debido a su reciente actividad en su cuenta eBay nos gustaría informarte de que hemos emplazado una serie de límites en el volumen de ventas y número de objetos listados en tu cuenta de eBay
Estos límites podrán ser revisados en función del rendimiento de tu cuenta en los próximos meses. Para elevar el nivel de seguridad de sus transacciones y agilizar la revisión de los límites que pesan sobre tu cuenta, te recomendamos encarecidamente, realices todas las transacciones vía PayPal.
Los limites emplazados en tu cuenta son los siguientes:
Número máximo de artículos activos más vendidos al mes 150
Valor máximo de artículos activos más vendidos al mes 1500€
Para visualizar y consultar cualquier información relativa a tus limites por favor sigue los siguientes pasos: Mi eBay > Actividad > Vender > mis ventas
Si alcanzas dichos limites y te encuentras en la situación de no poder seguir listando, por favor ten en cuenta las siguientes sugerencias:
1. Elimina alguno de los artículos que tienes listados.
2. Espera a la finalización de pujas ganadoras.
3. Reduzca la duración de los listados que tienes activos en este momento.
4. Espera a la finalización de listados activos antes de añadir nuevos.
5. Si tienes listados múltiples artículos por listado quizá sea necesario reducir el número de los mismos.
Debo decir que desde paypal, me limitaron la cuenta unos días piediendome información de proveedores, envios, etc y una vez enviada me quitaron la restricción. Pero estos de ebay, ni siquiera se dignan a darme una respuesta concreta, se limitan a decirme "Debido a su reciente actividad en su cuenta"... Llevaba con la tienda un mes y facturé 1000€ (que no de beneficios)
Donde está el problema?
Un saludo.
te he enviado un mensage en una pregunta a articulo
claro 3,9 euros para destrozar la competencia es una buena inversion
Lo que te pasa es culpa tuya, lo primero es que por esos importes se tiene que contactar con los compradores y solucionarlo, sobre todo el primero que te plantó 2 tomates.
Puede ser la competencia, pero no tiene pinta.
Gracias por las respuestas y vuestra ayuda.
Lo que no entiendo es por qué ebay no me ha dado esa respuesta, que es la que buscaba.
Intentaré arreglarlo con los clientes que me han votado negativo.
Sinceramente, considero el sistema de votos bastente injusto y chantajista. Los vendedores estamos a los pies de los caballos con el tema de los votos y las estrellas.
es porque tiennes 3 negativos
Como últimas preguntas me gustaría saber si estra restricción es de por vida o no.
Y de no serlo, me gustaría saber cómo eliminarla (ya que los 3 votos negativos que tengo seguiran ahí)
Le envié dos veces los dos productos, y cuando le llegan dice que las fundas no se adaptan a dicho móvil, cuando yo las he probado y si lo hacen. Aún así, cuando me plantó los dos negativos no sabía que se podía cambiar el voto.
Aún así, que te limiten la cuenta de por vida por 3 votos negativos lo veo bastante injusto. Los otros 100 positivos no cuentan absolutamente nada.
Pues qué fácil les eliminar a la competencia que quiere entrar en un sector, espero que algún día me eliminen esta liimtación.
Es que en Ebay son un poco raritos, si vendes mucho pasas a ser sospechoso
Además esos dos votos son por artículos de 1,95€, curiosamente el artículo más barato que tenía en la tienda. Dos votos, por dos artículos, comoprados por un día de diferencia.
A qué te refieres con que busque del otro lado de la competencia?
lo que es seguro que con esos 3 votos te en destrozado y considerando esas estrellas como la tiennes los otros compradores pârecen muy satisfechos
a primera visto otro vendedor esta en la misma position que ti
yo buscaria otra vez d'el lado de la competencia
A esos 3 vendedores que te han votado negativo tenias que haber sabido solucionar su problema. Aun estas a tiempo, ofreceles la totalidad de lo pagado por el articulo mas una compensacion econimica de 5 euros por los daños morales a cambio de que ellos te modifiquen el voto a positivo. Ya veras que con dinero vaila el perro. Perderas dinero ahora pero a la larga tu te podras considerar el ganador. Ni que decir tiene que has de pagar primero con el riesgo de que no te modifiquen el voto.
Si no consigues eliminar esos 3 negativos, tu futuro lo veo muy negro.
Los votos los considero bastante injustos, en el primer caso envie el producto 2 veces y en el segundo ni siquiera me dejan la opción de devolverle el dinero.
Supongo que esto irá para largo, si fueras tú, como lo solucionarias?
tus 3 negativos son en el ultimo mes
claro si venderias por 50000 euros al mes no vendrian a hacerte cosquillas
No tengo un 3, tengo un 2 % de votos negativos, es decir un 98% de votos postivos, he visto vendedores con un porcentaje bastante inferior.
Seguro?
Teniendo un 3% de votos negativos te limitan la cuenta?
Y cuantos votos positivos he de añadir más para que me la quiten?