cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Déjenos que el tiempo se ocupe de esto

docleta
Usuario de la Comunidad

Desde que soy usuaria de Ebay, siempre espero que las respuestas de Ebay, o bien del moderador de los foros,se dignen a contestar, a las preguntas que se les hacen. 

De Ebay puedo decir que no las entiendo, pues se rigen por las condiciones de uso, que ya cuesta entenderlas, pero no se ciñen a la pregunta ,

Del moderador, practica la ley del silencio así no se moja, en ambos conceptos sigo esperando una aclaración sobre mi pregunta, Tengo que hacer servir esta pagina de DOCLETA para expresar mi mal estar .

Ebay no contesta, el porque no puedo entrar en los foros, y el Sr.,Allan  tampoco en un correo que se le envio, para que molestarse verdad, $$,son_otra_cosa.$$  .// es_poca_cosa //

Yo si digo que ya estoy algo molesto y si mis casi 80 compras mensuales no tiene importancia, menos tendrá en  EBAY Y PAYPAL,lo que le reportan estos miserables beneficios, que al fin y al cabo proviene de mis compras, pero que si les van restando los  beneficios, de este modesto usuario SON_OTRA_COSA, que es el escribe a través de la pagina de DOCLETA , con su permiso 

Saludos a todos , y en especial a Ebay y Allan 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Docleta es famoso/a por sus auto-pujas en familia, habiendo sido amonestado/a por ello en más de una ocasión

docleta
Usuario de la Comunidad

Pues bien, casi estoy de acuerdo con lo que dijo un presidente de nuestro país ,que el dinero era del viento, esto tambien ocurre en esta pagina del foro , las respuestas son del viento, y como el viento cambia de dirección nunca llega a su destino.

Tengo una petición al señor moderador , unas 9 veces , que me informe porque tengo una cuenta de la familia , que por cierto muy activa en compras que cuando intenta entrar en los foros , sale una coletilla que dice NO TIENE PERMISO PARA ENTRAR. si no lo recuerdo mal la cosa va para 18 meses,Respuesta 0, ( el cero me recuerda a algo ) Ni EBAY , ni el señor moderador, han tenido la delicadeza de enviarme un correo para aclararme el asunto, TODO UN  ATENCION Y COMPORTAMIENTO  A UN USUARIO CON CENTENARES DE COMPRAS , EN EBAY Y CON PAGOS POR PAYPAL .

Todo un récord, de como  debe de comportarse, los gestores de España  en atención al cliente ,Seguramente que a mi me enseñaron muy mal en la empresa que trabaje durante tantos años en España y en Sudamérica.

Si señor moderador a usted tambien le mande un correo para ver que lo que estaba sucediendo y aquí estoy esperando su respuesta. Le le doy la enhorabuena, por una  calidad de trabajo, que me sorprende que EBAY, tolere semejante trato a sus clientes, No son momentos de alegría en el mercado español, que es el mas flojo en la actualidad en la comunidad Europea , para que se dediquen al eterno silencio, en este asunto como en otros asuntos quede deberían tener un privilegio de  atención , cuesta mas conservar clientes, que buscar de nuevos.

Pero en fin, como uno se cansa de pedir explicaciones y de mandar correos a fondo perdido, yo tomare las decisiones que tenga que tomar ya que como decía un forero ESTO SE VA A CONVERTIR EN UN BASURERO,, sintiéndole mucho tengo que darle la razón ,. La degradación de la calidad , del detalle de anuncio de la descripción del material y la sorpresa de cuando lo recibes, ha pasado de ser moderado a escandaloso, fallos ocultos cámaras pegadas con pegamento óxidos asta los sellos de correos pintura encima de la otra , manipulación de las cámaras por gente inexperta que la estropean mas, Demasiado trabajo para un reparador y restaurador de estos artículos, para que despues le paguen lo mismo que la chatarra, Ya no hay calidad de artículos en Ebay ,ya no hay respuestas de los dirigentes de Ebay, ya deja de ser deseable entrar en Ebay,son muchas las cosas que no voy a escribir , para que si no sirven para cambiar nada .

Si hay un recordatorio en este escrito sobre la espera de la respuesta del moderador o de ebay, que seguramente no tendré respuesta ,Pero yo si la tengo para ustedes, me despediré con un fuerte abrazo el día que tome la decisión de borrar mi cuenta 

Saludos a los que lo lean DOCLETA.

Esta es un escrito de esta  pagina y del usuario

SON_OTRA_COSA   (con impedimento de poder entrar en el ,foro ,)    

docleta
Usuario de la Comunidad

Por lo que veo el tiempo esta parado, pero todavia tengo esperanzas que el tiempo se ocupe de ciertos personajes que andan por esta comunidad , ahora vamos por el debe de gobernar este foro, Si usted señor moderador , seguramente le falto tiempo a borrar el correo que le mande para que nadie se enterara de lo que le escribí.

Es lamentable que no se haya dignado a contestarme, yo esperaba que fuera mas valiente, o bien se diera cuenta de lo que esta bien o mal en este foro, pero nada de nada la callada por la respuesta ,Pues señor moderador se dice RECTIFICAR ES DE SABIOS, usted  no me hace caso , y si ha borrado, todos mis escritos, y hecho caso omiso a mis advertencias de cesar mi cuenta ,Ante tal proceder, me veo obligada, para la inserción de anuncios  ni ventas en Ebay. Osease no dar ningún beneficio a esta plataforma de ventas, SOLO POR NO BORRAR UN ESCRITO TANTAS VECES PEDIDO en contra de mi persona y familia  ,que al parecer le debe de causar a usted señor mio  una gran satisfacción.

Tal vez este escrito dure poco en este foro, no que escusa le dará para hacerlo, pues he omitido cualquier nombre , si así lo hiciere , es que se dará por enterado, que al fin lo que intento es que sea leído por los altos cargos de Ebay, y tomen las oportunas decisiones que crean convenientes, Precisamente no somos los compradores e vendedores , los que sobramos en Ebay , son otros los personajes que Ebay debería hacerlos desaparecer, algunos de dentro sobretodo los que no mirar por la la buena marcha de esta plataforma y los de fuera , que no dan ni oficio ni beneficio a esta plataforma de Ebay , por lo que fue creada ,

Feliz año  docleta          

docleta
Usuario de la Comunidad

No toso es todo 

docleta
Usuario de la Comunidad

Pues bien me avisa un forero si mi amigo del alma , para decirme que tengo la fidelidad con Ebay muy baja, que es que sea curioso para mirar mi cuenta, pero me avisa de que Ebay me puede suspender la cuenta,  //que amable // 

Si mis envíos suelen hacerse entre uno o dos días, Si comunico por e-mail, el número de seguimiento, de los envíos a los compradores siempre, si los gastos de envio nunca superan los 7,90 €, fuera que sean envíos combinados, por su peso , y toso esto escrito en mis condiciones de venta, con una anotación que dice que enviare los artículos una vez recibido el pago y como máximo a los cuatro días, Porque tengo las valoraciones bajas , porque será, Igual no me tienen cariño o bien el forero o bien EBAY, 

Ya me gustaría yo valorar a algunos señores de esta plataforma , tengo muchos ceros que gastar 

saludos 

docleta
Usuario de la Comunidad

Ahora resulta que hay en forero que dice que le hago un chantaje emocional, Vamos señor forero el que sea usted un protegido no quiere decir que yo lo pida .

Yo soy persona libre sin ataduras a ninguna persona que no sea de mi agrado, si me ha bloqueado peor para usted aquí se demuestra todo lo que se escribió sobre usted .

Pida para el año bueno ahora que estamos en tiempos de regalos un diccionario del buen hacer,, no apto para seres superiores solo para gente que quiera ser normal

Ser felices   

docleta
Usuario de la Comunidad

Bueno llegamos al final de la andadura, Aquí se acaba, afortunada para mi, Primero ya no voy a entrar en la bodeguilla de los mismos foreros de siempre, si estos que hicieron grande EBAY con sus comentarios, chanzas y burlas , si estos que escriben lo que les da la gana con el permiso del supervisor, si estos que ni venden ni compran, pero molestan a los demás .

Pero todo llega  yo me voy porgue a gusto , ya no se le alterara los nervios, Pero si hay un PERO , algunos dentro de poco tampoco estarán los van a echar a la calle, Si señores van hacer limpieza , y en profundidad, enchufados malos trabajadores y foreros asta ahora tolerados , sera borrados y despedidos, y espero que EBAY limpie a fondo , que se quede con lo bueno y lo que no vale a la calle, Así sera la estructuración de esta plataforma de ventas,y aquí en España sera mas fuerte Hay que limpiar lo que no funciona, y porque no funciona, de quien es la culpa de los de dentro o de los de fuera, pronto lo sabrán,ya  tienen la cuenta preparada.

Tambien tendría que hace runa buena limpieza en el foro que parte de culpa tiene,de que algunos foreros, o tal vez muchos ya no quieren entrar, los que no den beneficios a la empresa a la calle borrados. Esto es una empresa señores, y las empresas están para ganar dinero y el foro es de la empresa y se formo para que la gente aprenda a comprar y vender en esta plataforma , no para el divertimiento de unos pocos que ha acaparado para sus diversiones esta pagina del foro.

El que estaba seguro que a mi no me llegara, pues ya ha llegado, la crisis llega y tambien le ha llegado a esta plataforma , Si limpian en profundidad muchos de los que se han ido y los que se están borrando las cuentas tal vez vuelvan, a lo que fue EBAY, no a lo que es ahora

Yo con esto me basta y como no soy rencorosa

FELICES FIESTAS A TODOS SI SI A TODOS A USTED TAMBIEN

DOCLETA  

docleta
Usuario de la Comunidad

Ni manifestando que se borre el escrito de cero votos , lo consigo , pues cuando escribo lo que hace el responsable de este foro es borrar mi escrito,  Ante tanta imprudencia y consentimiento de que permanezca el escrito de cero votos , Le manifiesto al Sr moderador, que no va a tener tiempo de hacerlo, una vez termine con las obligaciones actuales con Ebay  cerrare la cuenta de DOCLETA,, y le puedo asegurar que no me olvidare de este tema, hay otras paginas en este de Internet para manifestarse y explicar el abuso que se esta cometiendo, a este usuario que participa en la economia de esta plataforma 

De verdad que no llego a entender como un forero que nada aporte a ebay en lo económico, le permita ciertas libertades, que van en contar del usuario en actividad constante  y de la propia empresa de ebay, pues bien este es el ultimo escrito que podrá borrar 

Solo me queda darles la enhorabuena por su grand capacidad de respuesta y espero que el próximo año despues de pasar por una escuela aprendan estar en el sitio que le corresponda.

docleta  .

docleta
Usuario de la Comunidad

Hola para mi vos no sois  persona no deseable y me voy a callar porque llenaría casi un libro de vuestro historial.

Lamento mucho que lo que fue el foro a lo que engendrado por EBAY se haya convertido en  el centro de reunión informática de unos pocos,.

Yo escribí lo que se y siento, entro en este foro y escribo poco pero si sigo algunos poetas y profesores de lo que no se puede comentar ni decir, es fácil hablar sin conocer a la gente , es fácil escribir en un teclado sin dar la cara , Ami me borraron el escrito pero el de vos permanece, si el mio fue borrado y el de vuecencia sigue escrito, algo sucede, y que vos sabéis, sigo pensando que estoy deseando ver la película del foro donde los malos salimos ganando , aburre ver que los buenos siempre ganan.

Mientras tanto sigo en EBAY en constante conducción, algo de arena debo de aportar para que este portal siga adelante , me pregunto que aportas tu 

Que seas feliz

docleta  

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si le borraron su post de ampliación supongo que sería por su brillante y encendida prosa, en la que a buen seguro me dedicaba generosos epítetos y alguna que otra referencia jocosa a las protuberancias óseas que a su juicio adornan mi despejada frente; sin embargo mi último contacto con este hilo fue el post nº 3, por lo que no leí ninguno de los post subsiguientes, no pudiendo por tanto haber reclamado al sr. moderador su eliminación, como Ud. sugiere.

Lamento si mi comentario no fue de su agrado, pero en él reflejaba la información de que disponía en ese momento, obtenida de comentarios emitidos por Ud misma en el pasado acerca de sus desavencncias con este portal, por los motivos que expuse en mi comentario con la brevedad y concisión que me caracterizan.

Ruégole finalmente que, si mi comentario le perjudica en su imagen y honorabilidad, tenga a bien solictar al sr. moderador su eliminación inmediata.

docleta
Usuario de la Comunidad

Hola hice una ampliación a este pos , dirigiéndome a un personaje de este foro , como fui demasiado explicita me han borrado lo escrito .

Yo como no tengo esta suerte  tengo que aguantar el escrito que el Sr CEROVOTOS  puso en esta pagina , lo cual no me beneficia en nada , ni a mi ni a EBAY ya que me frena las ventas ,Si el SR moderador a petición de este personaje y me imagino que tras su queja y muy molestado, por lo que se decía,con detalle, no tardaron  en borrar el escrito , eso  si dejando el de este señor .

Pues nada , tengo ganas de ver como las películas de estos foros al final gana el MALO.

Saludos Docleta  

docleta
Usuario de la Comunidad

Es de suponer que el amigo ( no mio ) CEROTOS ) despues de su respuesta se haya ido a cenar al parador con sus amigos , si es que le queda alguno, verdad es que sus intervenciones en este foro poco tiene que aportar, creo que es un.......?.Ahora ?....... no se como se dice........... bien lo que antes se decía  de las porteras  cuando yo tenia  50 años menos a los charlatanes 

,.

Siempre estas pendiente de echar un jarrón de agua fría a los demás,y encima les hace gracia sus escritos, Te aconsejo que estés mas pendiente de tu casa  no vaya a suceder que cuando quieras traspasar el portal de su casa  haya algo que te lo impida, lo digo por el marco de la puerta, no es que se haya estrechado, puede ser que la BOINA se haya ensanchado 

que sea feliz cerovotos  :^O

docleta
Usuario de la Comunidad

CEROVOTOS, . tan útil e inútil  como siempre ciñe- te,  a lo escrito y no juzgues  a la gente, Fuera que cobres por ello, mal juez serias si lo fueras .

Que seas feliz  

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DOCLETA:

Tu nick me suena de otrora pasado tiempo, con tus brillantes intervenciones en el foro.

No sé qué te pasó con el moderador ni con eBay, pero como siempre se dice, mejor dejar correr el agua del río para que no se altere y nos lleve su corriente.

Buen fin de semana.

Hacer una pregunta