el 05-10-2012 00:36
Ebay me ha pedido verificar una cuenta con la que he empezado a vender y me manda un enlace desde el que puedo subir los documentos para enviarlos.El caso es que lo he intentado como 30 veces ya,a diferenes horas del día y no hay manera.
Cargo el archivo,elijo el tipo de documento que es,le doy a enviar y al rato me sale un mensaje en rojo diciendo que no se ha encontrado ningun archivo y que vuelva al paso anterior.
Me estoy volviendo loca porque tengo miedo de que me cierren la cuenta con los anuncios activos.Ya les he escrito pero tardarán un siglo en responderme,lo sé.
Estoy haciendo algo mal??? A alguien le pasa lo mismo???
Los archivos los subo en formatos aceptados (jpg,png) y no exceden de los 2 MB que dicen.
Yo hoy he tenido exactamente el mismo problema. Seleccionaba los archivos a subir, el tipo de archivo y le daba a enviar. Cuando por fin terminaba de subirlos, me salía el dichoso mensaje de error en rojo diciendo que "no existe ningún documento" y me mandaba de vuelta a empezar.
Al final, después de intentarlo muchas muchas veces, por fin he descubierto cuál era el problema: un simple fallo de redacción por parte de Ebay. En las instrucciones que dan para subir los archivos dice "El tamaño de cada uno de los archivos no puede superar 2MB", cuando lo que debería decir es "El tamaño de todos los archivos en conjunto no puede superar 2MB".
Efectivamente, reduje el tamaño de los archivos de manera que en total no sobrepasasen los 2MB de tamaño y no tuve ningún problema al subirlos.